Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101573
Pond comparte

Pond comparte "30000 MEGATONS"

10/Nov/2016

Escucha un nuevo adelanto del futuro álbum de Pond.

La banda australiana de rock, Pond, ha develado “30000 MEGATONS”, una nueva melodía extraída de su próximo álbum de estudio, sucesor de su placa de 2015, Man It Feels Like Space Again.

“Esta canción iba a ser lanzada con el resto del disco, pero hoy parece que es el momento adecuado”, esta es la explicación con la que Nick Allbrook y compañía tomaron las redes sociales de Pond para compartir el tema que puedes escuchar a continuación.

Este corte llega un mes después del estreno de “Sweep Me Off My Feet”, la cual fue producida por el líder de sus compatriotas, Tame Impala, Kevin Parker, quien junto al músico y productor británico Mark Ronson, dará un DJ set único el próximo domingo 20 de noviembre en el Corona Capital 2016

Recordemos que hace unas semanas pudimos disfrutar a Pond en la Ciudad de México desde Sala Corona previo a su presentación en el escenario del festival Coordenada en Guadalajara.

No olvides seguir a Pond a través de sus redes sociales para más actualizaciones:
Facebook // Twitter