Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87239
Mark Ronson comparte el video

Mark Ronson comparte el video "Summer Breaking/Daffodils"

El líder de Tame ImpalaKevin Parker, y el músico Mark Ronson, nos comparten el video para "Summer Breaking/Daffodils".

En 2015, Mark Ronson estrenó su cuarto álbum de estudio titulado Uptown Special a través del sello RCA Records. Uno de los primeros sencillos que se desprendió de este material y que se propagó rápidamente fue "Uptown Funk", tema en el que colabora Bruno Mars. Ahora, el músico y productor inglés nos presenta el videoclip para los temas "Summer Breaking/Daffodils", canciones en las que participa Kevin Parker, frontman de la banda Tame Impala.

mark ronson

Sol, arena y mar es lo que podemos ver en el nuevo video de Mark Ronson. La historia gira en torno a una atractiva joven y su aventura de verano que termina en una noche de fiesta y locura. Todos cantan y bailan al ritmo de la melodía. Una vez que los primeros rayos de sol aparecen, es hora de marcharse, y qué mejor forma de finalizar que sumergirse en las profundidades del mar.

En entrevista para Rolling Stone, Ronson declaró que "Summer Breaking" es una de sus canciones favoritas de su más reciente disco. También declaró que Tame Impala es una de las bandas que se encuentran en una de sus mejores etapas. Por ello, decidió unir su talento a Kevin Parker. La dirección del videoclip corrió a cargo de Theo Wenner, mientras que ambas canciones fueron escritas por Michael Chabon.

Tracklist de Uptown Special:

  1. Uptown’s First Finale
  2. Summer Breaking
  3. Feel Right
  4. Uptown Funk
  5. I Can’t Lose
  6. Daffodils
  7. Crack In The Pearl
  8. In Case Of Fire
  9. Leaving Los Feliz
  10. Heavy And Rolling
  11. Crack In The Pearl, Pt. II