Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83354
Tame Impala le hace un cover a Kylie Minogue

Tame Impala le hace un cover a Kylie Minogue

Escucha una nueva versión de "Confide in Me" de Kylie Minogue.

Hace un par de meses te dimos a conocer el remix de "Cause I’m a Man", que las chicas de HAIM le hicieron a la canción de Tame Impala. Ahora, la banda australiana hace lo propio y decide hacerle un cover al tema "Confide in Me" de Kylie Minogue.

Recordemos que dicha canción fue producida por los Brothers In Rhythm para la cantante australiana Kylie Minogue, publicada en agosto de 1994. Hasta el momento se han hecho varios remixes, pero ahora es turno de escuchar a Tame Impala.

La canción original es buena, pero lo que hace la banda liderada por Kevin Parker nos transporta a nuevas dimensiones sonoras gracias a esa psicodelia que manejan con un aire de indie pop. En dicho corte podemos ser testigos una vez más del talento irrebatible que posee Parker, quien nos envuelve en un reconfortante ambiente sonoro.

tame impala

La grabación de este nuevo sencillo se dio como parte de una sesión en vivo que organizó una estación de radio en Australia. Al finalizar la grabación, el vocalista de la agrupación admitió que se encontraba un poco nervioso por alcanzar las vocales más altas.

La mente creativa de Tame Impala, Kevin Parker, se ha declarado fan de Kylie Minogue. En una entrevista realizada por Pitchfork, el músico dijo que tiene un álbum completo aguardando para la cantante australiana. "Puede sonar como una broma, pero realmente lo tengo. Cuento con siete canciones listas", declaró el músico. Asimismo, ha dicho que le gustan las canciones pop cursis e incluso cuenta con una copia del álbum The Best of Kylie Minogue (2012).

Por el momento, los chicos de Tame Impala se encuentran de gira por su ciudad natal promocionando su más reciente disco Currents, lanzado este año vía Interscope. Escucha aquí abajo esta nueva versión de "Confide in Me" y dinos con cuál te quedas.

No es una revista, es un movimiento.