79320
Escucha el mix para dormir que hizo Tame Impala

Escucha el mix para dormir que hizo Tame Impala

Tame Impala curó un mix para el programa de la BBC, Radio1.

El nuevo disco de Tame Impala probablemente es uno de los mejores materiales que se han estrenado en lo que va del año. Esto lo pudimos comprobar hace un par de meses, pues el grupo se adelantó a la fecha oficial de lanzamiento y puso en línea Currents completo (haz clic aquí para escucharlo).

De lo más reciente de Tame Impala destacan temas como "Cause I'm A Man", corte al cual las hermanas HAIM le hicieron un interesantes cover; "Disciples" y "Let It Happen".

“Quería hacer algo que desde el sonido pudiera ser escuchado en el club. Me di cuenta que nunca había escuchado a Tame Impala en la pista de baile, o donde la gente estuviera bailando. Escucharla era más como para audífonos, una experiencia solitaria. Lo cual es bueno, pero me he movido de eso. Siempre he amado escuchar música por mi cuenta, pero hay otra parte de mí que está fascinado por el trance" (haz clic aquí para leer nuestra reseña).

Tame Impala

Vimos ya el video de la canción "Let It Happen", pero el estreno que revela hoy Tame Impala no tiene nada que ver con Currents. Se trata de un mix de temas para dormir que Kevin Parker curó para el programa de Radio1 de la BBC.

La recopilación de Tame Impala incluye cortes de agrupaciones como Panda Bear, King Crimson, The Flaming Lips y más. Aquí abajo te dejamos el mix, al cual titularon 'bedtime mix' y más abajo puedes conocer los tracks que lo compusieron.

Piensa dos veces antes de escucharlo en la escuela o en el trabajo, pues hay una gran posibilidad que te quedes dormido con el mix de Tame Impala:

Tracklist del Bedtime Mix:

“I’m Not” – Panda Bear
“Run” – Air
“I Talk To The Wind” – King Crimson
“Thinkin’ Bout You” – Frank Ocean
“Autobahn” – Kraftwerk
“Baho” – Subrata Bandyopadhyay
“Hearts A Mess” – Gotye
“Try To Explain” – The Flaming Lips