Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77676
Panda Bear lanza su EP Crosswords

Panda Bear lanza su EP Crosswords

Panda Bear lanza su EP Crosswords y estrena un nuevo sencillo, "No Mans Land".

Seguramente si tecleas en Google las palabras Panda Bear te aparecerán lindas imágenes de osos panda encerrados en zoológicos o en su hábitat natural, pero también descubrirás que se trata del proyecto de Noah Lennox, un músico experimental y miembro fundador de Animal Collective.

No hace mucho, Panda Bear lanzó su quinto material discográfico titulado Panda Bear Meets the Grim Reaper a través del sello Domino Records, un disco en el cual podemos apreciar el talento y creatividad sonora del miembro de Animal Collective. De este material pudimos escuchar algunos sencillos como "Come to Your Senses" y "Tropic of Cancer". Ahora, Lennox  nos sorprende con más música nueva.

Panda Bear EP

Se trata de su EP Crosswords el cual será lanzado de manera física hasta el próximo 13 de noviembre vía Domino, aunque ya se encuentra disponible de manera digital a través de Apple Music y Spotify. Este material incluye tres nuevas canciones, entre ellas "Cosplay", además de versiones actualizadas de los cortes "The Preakness" "Crosswords".

Recordemos que Panda Bear Meets the Grim Reaper fue lanzado en enero de este año y fue lo más reciente que pudimos escuchar de Lennox desde que salió su álbum Tomboy del 2011. En junio el LP dio lugar a un EP de remezcla con contribuciones de Andy Stott, Pete Rock, Container, Danny L Harle y DJ Marfox.

Con respecto al arte del álbum podemos apreciar una colorida portada en donde los verdes y naranjas resaltan de manera armónica y cuyas figuras entre círculos, triángulos y rectángulos, forman un todo con la imagen. Escucha aquí abajo el tema "No Mans Land" y dale un vistazo al sonido del nuevo EP de Panda Bear.

Crosswords Tracklist:

  1. Crosswords
  2. No Mans Land
  3. Jabberwocky
  4. The Preakness
  5. Cosplay