Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

67711
Panda Bear y

Panda Bear y "Tropic of Cancer"

08/Abr/2015

La representación de "Tropic of Cancer", tema del reciente material discográfico Panda Bear Meets The Grim Reaper de Panda Bear, retrata la historia de cuando el padre de éste, enferma y muere. El tema es uno de los mejores del disco, según algunos fanáticos, y en el video que presentó hoy, expone imágenes que pareciera no tienen mucha conexión con lo antes mencionado, pero realmente es algo subjetivo y digno de ver.

bear

Un hermoso y apacible perro pastor alemán es acariciado en cámara lenta por una mano con una manicura singular y con un anillo que seguramente no cuesta 100 pesos; después una familia enmascarada de osos panda camina por un campo sosteniendo un cartel. Todos se dan muestras de afecto, pero parece que están preparados para despedir a uno de ellos. Al final, el antes adorable perro, ataca al líder de la familia hasta que lo deja tirado en el suelo y un tipo de confeti metálico negro comienza a aparecer en pantalla.

¿Ahora tiene más sentido la representación de la muerte del padre de Noah Lennox, no? Velo con tus propios ojos y compártenos tu interpretación. El clip fue dirigido por Avey Tare, compañero de Lennox en Animal Collective.