Corona Music #DescubreTuMúsica presenta a Mark Ronson

Corona Music #DescubreTuMúsica presenta a Mark Ronson

14 Noviembre 2015

Corona Music #DescubreTuMúsica presenta a Mark Ronson

Fecha

14 Noviembre 2015

Lugar

Parque Fundidora

Precio

Entrada libre

Artista(s)

Mark Ronson

Al ser su primera vez en México, ¡Mark Ronson ofrecerá un DJ set de entrada libre!

El papel de Corona Music como una marca que busca servir como difusor musical y de proyectos que deberían estar en lo más alto de la escena cumple con su meta; desde generar espacios y eventos pensados en todos los que buscamos conocer más y más, en vez de solo ver a lo que ya conocemos.

Descubrir esa necesidad los llevó a reubicar a bandas existentes y exponer a las emergentes a través de su plataforma #DescubreTuMúsica. En su primera edición, juntó a diez nuevos proyectos de diversos géneros para realizar una serie de presentaciones por las principales ciudades de nuestro país, como CDMX, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Las bandas fueron elegidas por un jurado conformado por expertos de la industria.

Cada show tiene la presencia de un Amplifier, es decir, un artista internacional que escucha a las agrupaciones seleccionadas y está presente en alguno de los shows de la gira. Estos Amplifiers son will.i.am, Mark Ronson, Steve AokiResidente y la participación especial de Carlos Santana.

Como cierre del proyecto, Corona Music presentará al productor Mark Ronson con un DJ Set este viernes 14 de noviembre en el Parque Acero-Fundidora, Monterrey junto a Agrupación Cariño, Dapuntobeat, Little JesusSotomayor.

Los accesos serán otorgados el mismo día del evento. Las puertas abrirán a las 5:00 p.m. y Mark Ronson empezará a las 7:00 p.m. Recuerda traer tu ID, ya que la entrada es libre pero es solo para mayores de edad.

 

No es una revista, es un movimiento.