Llega la Corona Capital Week

Llega la Corona Capital Week

151617181920 Noviembre 2015

Llega la Corona Capital Week

Fecha

151617181920 Noviembre 2015

Precio

Entrada libre

El Festival Corona Capital sale del Autódromo Hermanos Rodríguez y llega a Parque México con la Corona Capital Week.

Para todas aquellas personas que aún no cuentan con su boleto de entrada o para aquellos que no tienen la posibilidad de adquirir uno, el festival internacional más grande de México (sí, el Corona Capital) sale del Autódromo Hermanos Rodríguez para apoderarse del Parque México y ofrecer una serie de conciertos gratuitos durante tres días.

El domingo 15 de noviembre a partir de la 1:00 p.m. arrancan los festejos previos al Corona Capital. Las bandas que se darán cita en el Foro Lindbergh del Parque México son Yuck, Apolo, Has A Shadow, Los Blenders, Solagua y Pumcayó.

El jueves 19 se presentarán Beach Fossils, Agrupación Cariño, Baltazar y Vaya Futuro. Las actividades este día inician a las 5:00 p.m. El viernes 20 de noviembre, un día antes del Corona, tendremos la oportunidad de escuchar a The Bright Light Social Hour, Dapuntobeat, Sotomayor, O Tortuga, Big Big Love y Communión.

Es así como el Corona Capital incluye un puñado de propuestas nacionales en esta edición, y de manera gratuita. Algunas de ellas se encuentran en un momento muy prolífico y en ascenso, por lo que es una gran oportunidad para escucharlos en vivo y apoyar el talento que también ofrece nuestro país.

Recuerda que el festival Corona Capital se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, un evento que recibirá a miles de personas para disfrutar de diferentes exponentes musicales de todos los géneros. Algunas de las bandas que se presentarán en esta edición son MuseThe Libertines, BeirutRyan Adams, Pixies, y muchos más.

Cinco de los exponentes que se presentarán en la Corona Capital Week, vienen de la iniciativa Corona Music #DescubreTuMúsica, para dar a conocer a los futuros headliners de México.

¡Felicidades Apolo, Los Blenders, Agrupación Cariño, Dapuntobeat y Sotomayor!

Corona Week - 1

No es una revista, es un movimiento.