Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82655
Muse estrena el video

Muse estrena el video "Revolt"

03/Nov/2015

Es el año 2025 y la sociedad vive bajo el dominio de los drones. La libertad se ha esfumado, hasta ahora...

Como si se tratara de una nueva película de James Cameron, llena de efectos especiales, donde la sociedad vive atada a la represión y dominio por parte de un gobierno que hace uso de las máquinas para crear el orden y el progreso en un mundo futurista, así es como luce el nuevo videoclip de la banda británica Muse.

Todo sucede en el año 2025, una época en la que las personas viven bajo el dominio de los drones —esas máquinas que son capaces de volar a grandes alturas y grabar todo a su paso—. Es entonces que el cansancio y hartazgo de la gente los orilla a unir fuerzas y luchar contra el sistema opresor. En medio de una batalla campal, los integrantes de Muse armonizan la pelea del siglo con un tema que llama a la sublevación.

muse 3

Este video se rodó en la ciudad de Praga y corrió bajo la dirección de Guy Shelmerdine. Asimismo, este trabajo es único en su tipo, ya que puedes descargar una app para verlo en la versión de realidad virtual y aumentar tu experiencia audiovisual.

Drones es el séptimo álbum de estudio de la banda de rock alternativo británico Muse. El álbum, lanzado en junio de este año, fue coproducido por el grupo y Robert John "Mutt" Lange. De este material se desprenden algunos otros sencillos como "Mercy", "JFK + Defector", "The Handler""Dead Inside" y "Psycho".

Recuerda que Muse se presentará en nuestro país el 17, 18 y 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Además, formarán parte del Corona Capital el próximo 21 de noviembre, donde compartirán el escenario con otras bandas como The Libertines, Ryan AdamsRun the Jewels y muchas más.