Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73046

Número 86: Muse

Muse en entrevista exclusiva para Latinoamérica, a través de Indie Rocks!

Muse engalana el número de aniversario de Indie Rocks!

Para celebrar los 9 años de Indie Rocks! decidimos hacer un contenido especial donde se marcara la trascendencia de no sólo de los sonidos, sino del recorrido que algunos artistas gráficos, del cine, de la música y de cualquier otra disciplina que explaye emociones, ha logrado alcanzar con el paso del tiempo.

Nos lanzamos hasta California para platicar con Matt Bellamy, quien además de presentarnos la historia que hay detrás de cada uno de los tracks que conforman el nuevo disco de Muse, Drones, nos hizo viajar en el tiempo para entender de dónde viene el sonido de la banda y cómo es que, aquél grupo que solía ser dark, ahora es un conjunto que encanta estadios alrededor del mundo.

El músico genio del momento, Mark Ronson, también hizo un repaso sobre sus primeras pistas, desde su inicio como DJ, hasta ser el productor favorito de Paul McCartney o el que hiciera grande a Amy Winehouse.

Dentro de las nuevas promesas musicales, también platicamos con Sotomayor y el encanto que ha logrado con su reciente material, Salvaje. También presentamos como banda a seguir a la psícodelica The Risin’ Sun y los beats irresistibles de Schez.

En las propuestas internacionales, las bandas que están bajo nuestra lupa son Cathedrals, The Cave Children y el tropical dance punk de Malportado Kids.

Dentro Claquetazo, platicamos con la cineasta Katina Medina y hacemos un recorrido por la obra de la directora Asia Argento. Platicamos con el favorito de Cannes, Michel Franco y aprovechamos para hacer un recuento de los mejores momentos del festival francés.

También le damos un vistazo al trabajo del artista chino, Sim Chang y al del poblano Rubén Carrasco; y mostramos el proceso creativo de los reyes del stencil, Sten Lex.

Todo esto y mucho más, en nuestro número de aniversario que ya está disponible en versión digital a través de Magzter, Nubleer, iTunes y Google Play, o a la venta en locales cerrados. ¡Cómprala ya!

 

No es una revista, es un movimiento.