68048
The Risin' Sun y su éxito internacional

The Risin' Sun y su éxito internacional

The Risin' Sun seguro te ilumina el día.

El año pasado la agrupación capitalina The Risin Sun dio a luz al exitoso tema “You Better (Love Me Now)”. A partir de eso, sus logros han aumentado junto con las fechas (más de 100) que los han llevado a salir de gira alrededor de México y Estados Unidos.

Con el lanzamiento de su disco Think For Yourself se han posicionado dentro del gusto del público anglosajón y nacional. Ahora, con la salida de su nuevo sencillo titulado "Queen of the Ball", esperan cosechar mayores éxitos.

Su propuesta musical tiene una mezcla muy cercana a la tendencia psicodélica prevaleciente en los últimos años de la década de los 60, así como un protopunk muy marcado de los 70. La cosa no para ahí, pues también fusionan ritmos como blues, R&B, jazz y rock n’ roll.

El álbum Think for yourself está conformado por ocho canciones y fue producido por Gordon Raphael en Honky Tonk Studio, México. Son claras sus influencias de Cream, Jimi Hendrix, The Who, The Doors, Black Sabbath, Janis Joplin, Iggy Pop & The Stooges, y Santana, entre otros.

A pesar de dichas influencias, su sonido resulta nuevo y único, pues logran una mezcla estable entre el blues que corre por la sangre de Desentis; el rock, característico en la batería de Weber; y el punk que emana con extrema naturalidad del bajo de Jerry.

Visita su página web o síguelos en Facebook. Abajo puedes disfrutar su video para "Cow Horned Woman".

No es una revista, es un movimiento.