Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82223
Run The Jewels comparte el video

Run The Jewels comparte el video "Angel Duster"

Después de ver el nuevo video del dúo americano de hip hop, desearás ir a una de sus presentaciones.

Hace un par de días te dimos a conocer un adelanto de lo que será el siguiente material discográfico de Run The Jewels, con el tema “Oh My Darling Don’t Meow”, una versión remezclada de su segundo LP Run The Jewels 2. Ahora, como parte de los festejos debido a que el fin de semana pasado se cumplió un año de haber sido lanzado, el dúo estadounidense nos comparte el video de su tema "Angel Duster".

Recordemos que Run The Jewels 2 es el segundo álbum de estudio del proyecto conformado por los raperos El-PKiller Mike en 2013. El disco tiene once tracks y de este se desprenden algunos sencillos como "Blockbuster Night, Pt. 1" y "Oh My Darling Don't Cry". Además, llegó a debutar en la posición 50 de la lista Billboard 200.

run the jewels

En cuanto al video no hay mucho que decir, simplemente que desearíamos estar en alguna de sus presentaciones, pues podemos ser testigos del fervor y frenetismo de la gente que asiste a sus conciertos, los cuales se convierten en toda una fiesta multicolor. El videoclip es una colección de imágenes que fueron recolectadas durante su gira pasada, mismas que incluyen algunos festivales como el Bonnaroo y el Reading Festival.

Recientemente, los integrantes de Run The Jewels nos presentaron un nuevo track llamado “Dynamite”, el cual formará parte del soundtrack de la película Rubble Kings, misma que será lanzada el próximo 30 de octubre vía Mass Appeal Records. Rubble Kings es un documental que narra la vida de algunas pandillas de Nueva York, así como el nacimiento de la cultura hip hop en aquel país.

En lo que sale al mercado lo que será su tercera placa discográfica, en la que por cierto ya se encuentran trabajando, disfruta aquí abajo de su nuevo video "Angel Duster".