78080
Run The Jewels colabora con Nas y Zack de la Rocha

Run The Jewels colabora con Nas y Zack de la Rocha

El-P, miembro de Run The Jewels, subió a su cuenta de Instagram una foto en el estudio con el rapero Nas y el músico Zack de la Rocha con el tag "this happened"

Run The Jewels está próximo a presentarse en nuestra ciudad el 21 de octubre en el Corona Capital, a la par de estar trabajando en su nuevo LP. Lo último que supimos del dúo fue en mayo pasado donde adelantaron 2 proyectos, Run The Jewels 3, que esperan lanzar para 2016, y una versión remixeada de Run The Jewels 2, el disco que lanzaron el año pasado.

El adelanto de Run The Jewels 3 lo hicieron por medio de Instagram, grabando un audio con el tag #RTJ3 (de ahí la interpretación del adelanto). En el caso del remake de Run The Jewels 2, consideraron incluir en la producción a grandes amigos como Geoff Barrow de Portishead y Beak. El snippett lo transmitieron de la misma manera, por la cuenta de El-P en Instagram, y lo más peculiar de este álbum remix es la idea de que todos los remixes se hicieran con base a sonidos de gatos. Sí, de gatos.

Run The Jewels

Ahora, en su nuevo adelanto está una colaboración entre Nas y Zack de la Rocha, miembro de Rage Against the Machine y actual miembro de One Day as a Lion (dúo entre de la Rocha y Jon Theodore, baterista de The Mars Volta y Queens Of The Stone Age).

Esta no es la primera vez que Run The Jewels colabora con Zack de la Rocha, ya que el año pasado lanzaron "Close Your Eyes (And Count to Fuck)"; y tampoco será la primera vez que trabajen con Nas, ya que él es co-fundador de Mass Appeal, el label donde Run The Jewels participa.

Mientras llega la salida del nuevo disco, escucha esta colaboración entre Run The Jewels y Zack de la Rocha en "Close Your Eyes (And Count to Fuck)".

 

 

No es una revista, es un movimiento.