80708
Run The Jewels estrena

Run The Jewels estrena "Dynamite"

El dúo americano de hip hop ha dado a conocer un nuevo tema que formará parte de la cinta Rubble Kings.

Hace un par de días te dimos a conocer un adelanto de lo que será su siguiente material discográfico con el tema "Oh My Darling Don’t Meow", una versión remixeada de su segundo LP Run The Jewels 2. Ahora, el dúo estadounidense regresa para compartirnos más música.

Se trata del track "Dynamite", el cual formará parte del soundtrack de la película Rubble Kings, misma que será lanzada el próximo 30 de octubre vía Mass Appeal Records. Rubble Kings es un documental que narra la vida de algunas pandillas de Nueva York, así como el nacimiento de la cultura hip hop en aquel país.

Cabe señalar que este nuevo tema de Run The Jewels forma parte de la serie Adult Swim Singles en el que han participado artistas como D∆WN (Dawn Richard), Cherry Glazerr, Kitty, Owen PallettYung Lean. La serie de colaboraciones cerrará la próxima semana con algunos bonus tracks de los músicos Shantih Shantih, Dasher, Low Estate y Scanning Antarctica.

El sonido que transmite "Dynamite" es fresco y chispeante a la vez, con un beat efervecente que te hace escucharla una y otra vez. Si el nuevo corte de dúo estadounidense es de tu agrado, entonces no dudes en descargarla de manera gratuita a través del sitio Adult Swim Singles en lo que esperas su nuevo material de larga duración bajo el nombre de Run The Jewels 3 el cual se tiene previsto que salga el próximo año.

Tracklist de Meow The Jewels:

  1. Meowpurrdy (El-P Remix)(featuring Snoop Dogg, Lil Bub, Maceo and Delonte)
  2. Oh My Darling Don’t Meow (Just Blaze Remix)
  3. Pawfluffer Night (Zola Jesus Remix)
  4. Close Your Eyes and Meow to Fluff (Geoff Barrow Remix)
  5. All Meow Life (Nick Hook Remix)
  6. Lie, Cheat, Meow (Prince Paul Remix)
  7. Meowrly (Boots Remix
  8. Paw Due Respect (Blood Diamonds Remix)
  9. Snug Again (Little Shalimar Remix)
  10. Creown (The Alchemist Remix)
  11. Angelsnuggler (Dan the Automator Remix)
  12. Creown (3D Remix)