Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73856
Yung Lean comparte “Crystal Clear Ice”

Yung Lean comparte “Crystal Clear Ice”

08/Jul/2015

Después del Corona Capital 2014, Yung Lean estrena nuevo sencillo.

Yung Lean ha compartido a través de su cuenta de Twitter, su nuevo tema titulado “Crystal Clear Ice”. Este sencillo es lo más nuevo que hemos podido escuchar del rapero sueco, de nada más y nada menos que ¡18 años!, y es lanzado como parte de la serie Adult Swim Singles.

El tema fue producido por Yung Sherman y da seguimiento a su álbum debut del año pasado, Unknown Memory. Cabe señalar que Adult Swim ha lanzado varios singles hasta completar un total de 19 cortes inéditos. Artistas como D∆WN (Dawn Richard), Cherry Glazerr, Kitty, Owen Pallett y por supuesto, Yung Lean, forman parte de dicha serie.

A continuación, te dejamos con el streaming de “Crystal Clear Ice”, pero ¿sabes que es aún mejor que eso? ¡que puedes descargarla de manera gratuita para llevarla a todas partes! Gracias Yung.

Si después de su visita al Corona Capital el año pasado, sus casi 156 mil likes en Facebook, y sus 107 mil seguidores en Twitter (@yungleann), sigues sin saber quién rayos es Yung Lean, te dejamos también con una de sus últimas colaboraciones. Esto es "Diamonds" con el rapero ThaiBoy Digital.