Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82559
DAPUNTOBEAT regresa con nuevo single

DAPUNTOBEAT regresa con nuevo single

La canción formará parte de su nuevo disco —aún sin nombre—, que saldrá en 2016.

La agrupación DaPuntoBeat se originó en 1998. Desde su creación, han demostrado su capacidad musical como exponentes mexicanos, compartiendo cartel con artistas como Stereo MC’s, Los Freestylers, Hot Chip, The Avalanches, Orbital, Justice, Fat Boy Slim, Calvin Harris, Leonard Cohen y Gnarls Barkley en shows como el Festival Internacional de Benicássim en 2001 y en 2008.

En 2006, DPB lanzó su álbum Velodrom bajo su propio sello Sonido Chivaltraco, acto que les abrió las puertas para poderle hacer remixes a músicos como Placebo, Beastie Boys y Cassius, y los llevó a ganar el premio al Mejor Álbum Electrónico del Año en los IMAs por su álbum 😮 (dospuntocero).

DPB también produjo un álbum de remixes titulado 60's Mexican Stars Remixed, en el que retrabajaron clásicas pistas de los años sesenta de Angélica María, Alberto Vázquez y Manolo Muñoz.

DaPunto Beat

Ahora, la agrupación regresa con su nuevo sencillo "Puertas automáticas", que formará parte de su cuarto disco. La fecha del lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero saldrá en algún punto del 2016.

El sencillo fue producido por Phil Vinall, quien acompañará a la agrupación en el tour de #DescubreTuMúsica —patrocinado por Corona Music— este próximo 7 de noviembre en Guadalajara. DPB se presentará junto a LAO, Apolo, Agrupación Cariño, Los Rumberos de Massachusetts y Centavrvs.

Te dejamos el track "Puertas automáticas":