81690
Hot Chip estrena video

Hot Chip estrena video "Dancing in the Dark"

Hot Chip también revela el remix que le hizo a la canción de New Order,  "Tutti Frutti", con la participación de La Roux.

Hot Chip ha estado haciendo un cover al clásico de Bruce Springsteen "Dancing in the Dark" en sus presentaciones en vivo. El éxito del cover los llevó a incluir la canción en su edición deluxe de su último disco, Why Make Sense?, mismo que será estrenado este sábado 24 de octubre.

Acompañando la promoción de su lanzamiento deluxe, la banda estrenó el video del cover. Dirigido por Keiran Evans, incluye una presentación en vivo en el Webster Hall de Nueva York. El cantante de la banda Talking Heads, David Byrne, hace un cameo en el video, que pareciera ser una recopilación de clips de televisión de los 80.

Al final del video, la canción se transforma en "All My Friends" de LCD Soundsystem, misma que Hot Chip revivió en su show del Webster Hall.

La banda también compartió un remix que le hizo a un track de New Order llamado "Tutti Frutti". La canción forma parte del décimo disco en su carrera, Music Completey comparte créditos con Elly Jackson, mejor conocida como La Roux.

Su remix añade una sensación techno a lo que los críticos llamaron "redención de la naturaleza clásica de New Order".

El lanzamiento de la versión deluxe de Why Make Sense? también incluirá el remix de Soulwax a "Huarache Lights"“Cry For You (RAK Version)” y “Huarache Lights (A/Jus/Ted Remix)”.