80406
Soulwax hace remix a Hot Chip

Soulwax hace remix a Hot Chip

Su remix a "Huarache Light" será parte de la edición deluxe de Why Make Sense?, sexto álbum de Hot Chip

A principios de mes, el grupo Soulwax nos regaló un remix que le hizo a la canción "Let It Happen", original de Tame Impala y parte de su último disco Currents.

Ahora Soulwax trabajó con Hot Chip remixeando "Huarache Lights", primer sencillo que salió del disco Why Make Sense?

Se planea que el remix pertenezca a la versión deluxe de Why Make Sense?, el cual también incluirá el cover de "Dancing in the Dark", original de Bruce Springsteen, mismo que ha formado parte de sus presentaciones en vivo a lo largo del año, donde ocasionalmente invitan a músicos como Caribou para dar una experiencia un poco más psicodélica

Te dejamos el stream del remix, que se estrenó con Zane Lowe en su programa para Beats 1 Radio (el remix acaba al minuto 5:40, después viene una entrevista con Joe Goddard de Hot Chip). En la entrevista, Zane Lowe platica con Joe acerca del tour de Hot Chip y del proyecto como solista de Goddard, el cual continuará produciendo a partir de noviembre y espera se estrene para el siguiente año. Por lo mencionado, Joe busca dejar un poco las influencias del house e incorporar un sonido más industrial.

Y, si lo prefieres, puedes comprar el remix via iTunes