Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

40318
Calvin Harris: único y peculiar tras la consola

Calvin Harris: único y peculiar tras la consola

Alberto
Corona @ElTaviz

12/Ene/2014

Detalles

Para empezar bien el año, con un nuevo álbum llamado 18 Months bajo el brazo, el DJ, cantante y productor proveniente de la tierra del whisky, Calvin Harris, se presentó la noche del sábado en el Foro Sol en lo que, sin duda, sus seguidores ya estarán remembrando como una de las noches de sus vidas.

En punto de las 8:00 p.m. en representación del talento nacional, Ruller fue el encargado de mermar el frío mezclando ante pocos pero bailarines asistentes; después de casi una hora le cedió el lugar al británico Burns, quien, enmedio un gran ambiente, rindió un efusivo homenaje al dúo danés Junior Senior entre sus mezclas.

El tercero y último en calentar motores fue R3HAB, que desde el lejano oriente tomó el escenario ante un Foro Sol ya enganchado y que lo recibió con el tradicionalCielito Lindo” dispuesto a sacar sus mejores pasos. “Animals”, "Play Hard" y "Revolution" fueron algunos temas que transformaron en una verdadera fiesta a un Foro Sol a su máximo esplendor.

Finalmente, a pesar del frío, ante miles de jóvenes de entre 15 años hasta padres de familia Calvin Harris arribó al enorme entarimado entre lluvia de luces y papeles de colores. Los gritos de euforia inmediatamente se apoderaron del lugar y bastaron las primeras mezclas de lo que se había anunciado como un DJ Set, para invitar a perder el control.

Con “We’ll be Coming Back” comenzó un show de ensueño para todos los fanáticos que portaban al menos una prenda alusiva al DJ, y que con apenas un año de haberse presentado en la Cumbre Tajín al lado de Fat Boy Slim, trajo su espectáculo a una Ciudad de México deseosa de EDM; los coros de “Eat, Sleep, Rave, Repeat” no se hicieron esperar con un público conquistado por este famoso remix a Fat Boy Slim y RivaStarr. Los beats ensordecedores demostraron que Calvin Harris es único y peculiar tras la consola y tornamesa, razón que lo tiene dentro de los primeros lugares.

“Feel So Close” avivó los sentimientos poniéndolos a flor de piel ante las miradas de cientos de enamorados entregados cien por ciento al mágico momento. “Sweet Nothing” sin duda una de las más esperadas de la noche por fin llegó entre aplausos y pasos desenfrenados. El extasiado público disfrutó del más reciente éxito del escocés quien agradecía emocionado ante la entrega de su público.

El momento nostálgico llegó con “Summertime Sadness”, original de Lana Del Rey, que levantó suspiros y conmovió hasta a los corazones más fuertes.

Dejando la melancolía atrás, “Under Control” fue la encargada de finalizar la fascinante velada, cerrando con broche de oro su presentación en un recinto totalmente a sus pies. Calvin Harris dejó en claro el por qué de su popularidad entre el público mexicano que, con los pies adoloridos y el cuerpo cubierto en sudor, abandonó el caluroso recinto para enfrentarse totalmente enfiestado a la gélida noche de Enero.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Alberto
Corona @ElTaviz

No es una revista, es un movimiento.