Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77473
Beirut comparte el video de “Gibraltar”

Beirut comparte el video de “Gibraltar”

18/Ago/2015

Beirut presentó el video para una de las canciones que conformarán su siguiente disco.

El último álbum de estudio de Beirut se llamó The Rip Tide y fue lanzado en el 2011 a través de Pompeii Records. Dicha producción logró formar parte de los primeros 80 lugares de las listas de Billboard, y la mayor parte de los medios musicales calificaron el material como un gran álbum.

Ahora, cuatro años más tarde, Beirut quiere regresar con su cuarta producción discográfica. Fue a principios del mes de junio cuando nos enteramos que el grupo originario de Santa Fe, Nuevo México, anunció que volvería el próximo 11 de septiembre para entregar el sucesor de The Rip Tide a través del sello 4AD.

Cabe mencionar que lo nuevo de Beirut fue grabado el invierno pasado en Brooklyn con los miembros de la banda, Paul Collins (bajo) y Nick Petree (batería). No No No es el nombre que llevará el álbum, cuya creación está inspirada en una crisis existencial que Zach Condon sufrió en Australia hace un par de años, además que en el 2013 pasó por un divorcio.

Beirut

Finalmente, después de todo lo malo que afrontó, encontró una nueva pareja y eso lo llevó a seguir adelante con el proyecto. De No No No, hemos escuchado tan sólo un adelanto. Se trata del tema que nombra el material, una melodía que se estrenó junto con su video.

En los visuales, cuya dirección corrió a cargo de Brother Willis, vimos a los integrantes de Beirut hacerse los chistosos frente a la cámara. Ahora es momento de que escuchemos un corte más y veamos otro clip.

El nuevo track, que se llama “Gibraltar”, se dio a conocer a través de la cuenta oficial de YouTube de la banda. Bajo la misma dirección que el video anterior, ahora vemos a los de Beirut caminando por una playa, vestidos de blanco y con maletas en la mano. Mira aquí el clip para “Gibraltar”: