Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98349
Kevin Parker produce a Lady Gaga

Kevin Parker produce a Lady Gaga

Además de Parker, mira la lista completa de colaboradores de Lady Gaga.

El músico y productor Kevin Parker de Tame Impala participó en la producción para "Perfect Illusion", la nueva canción de la cantante de pop Lady Gaga.

Para esta melodía también colaboraron el británico Mark Ronson, Josh Homme de Queens of the Stone Age y BloodPop, antes conocido como Blood Diamonds, famoso por su trabajo con artistas como Grimes y Madonna.

"Perfect Illusion" fue promovida desde hace tiempo por algunas fotos de Ronson y Parker con la neoyorquina, así como la sorpresiva aparición de Gaga al final del set de Tame Impala en el FYF en Los Ángeles.

Durante el show matutino en la BBC Radio 1, Lady Gaga declaró que Florence and the Machine también aparecerá en su próximo álbum de estudio. "Florence y yo hicimos un dueto", dijo. "Empecé a trabajar en la idea de una canción que quería hacer con una chica". Además agregó, "Ella, si no es la mejor, es una de las mejores vocalistas en el mundo".

Checa aquí abajo el arte de "Perfect Illusion".

lady gaga kevin parker