Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99620
Pond comparte “Sweep Me Off My Feet”

Pond comparte “Sweep Me Off My Feet”

Pond ha compartido “Sweep Me Off My Feet”, canción producida por el líder de Tame Impala, Kevin Parker.

La banda australiana lanzó su más reciente tema que, por el momento, solo podrá escucharse en Apple Music. Este es el primer estreno desde Man, It Feels Like Space Again, su último álbum de estudio hasta la fecha y que fue lanzado el 23 de enero de 2015. La canción, que tiene una duración de tres minutos con 30 segundos, fue producida por Kevin Parker, vocalista de la banda Tame Impala. Es preciso mencionar que esta no es la primera vez que el músico hace este trabajo, pues incluso hace unos días la cantante Lady Gaga reveló una canción producida por Parker.

“Sweep Me Off My Feet” es el primer avance del nuevo disco de Pond, que aún no tiene una fecha de lanzamiento pero que será en los primeros meses del próximo año y será publicado a través del sello discográfico Spinning Top Records.

artworks-000186791764-opabwz-t500x500-1475809971-compressed

Para muchos Pond es un proyecto alterno de la banda Tame Impala, ya que tiene a dos de sus integrantes: Jay Watson y Nick Allbrook. La agrupación se originó en Perth, Australia, en el 2008 cuando los dos músicos anteriormente mencionados se juntaron con Joseph Ryan, compañero de Allbrook en Mink Mussell Creek y pensaron en crear un grupo libre de egos, sin un líder determinado y que fuera completamente inclusivo.

Debemos recordar que la banda estará en nuestro país para el festival Coordenada, pero también se presentará en el Sala Corona el 21 de octubre de este año. Así que seguramente seremos de los primero países en poder escuchar vivo este nuevo tema.

Puedes escuchar su nueva canción justo aquí: