100616
Baterista de Tame Impala anuncia proyecto en solitario

Baterista de Tame Impala anuncia proyecto en solitario

El integrante de Tame Impala, Julien Barbagallo, dio detalles de Grand Chien, su nuevo disco como solista.

Hace no mucho, la banda autraliana se presentaba en nuestro país como parte de la gira promocional del disco Currents. Después de su concierto en el Auditorio Banamex en Monterrey, los integrantes de Tame Impala empezaron a ocuparse en sus asuntos, algunos decidieron tomar un descanso, otros como Kevin Parker no han parado de trabajar, pues ha avanzado en su faceta como productor y además se reunió con su antigua banda Mink Mussel Creek. Ahora también Julien Barbagallo, quien está encargado de la batería y los coros, presenta su nuevo proyecto musical.

tame imapala

El músico, quien salió de la banda francesa Tahití 80, compartió a través del sello Souterraine, un EP en 2014 titulado Amor de Ionh. Este fue el primer material que sacó bajo el nombre de Barbagallo. Ahora Julien dio detalles de sobre su nuevo lanzamiento que llevará el nombre de Grand Chien, un álbum que saldrá el 28 de octubre gracias a Arista France.

Ya se pueden escuchar cinco de las 10 canciones que componen este disco, además de que el arte de la portada ya está disponible. También el músico francés compartió el video de “Oubliez Moi”, un clip con un diseño estético impresionante e inclinado al naturalismo propio de la cultura del artista.

Puedes ver el video justo aquí: