Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102641
Tame Impala tomará un descanso en 2017

Tame Impala tomará un descanso en 2017

Tame Impala tendrá un descanso al concluir la gira de Currents.

Después del éxito que obtuvo Tame Impala con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Currents que salió a la venta en julio de 2015, la banda ha decidido tomarse un descanso el año entrante.

En una entrevista con la revista neozelandesa Paperboy, el líder de la agrupación, Kevin Parker, explicó que su presentación en el Festival Laneway el próximo enero podría iniciar la pausa para el grupo originario de Perth.

“Realmente no sé como se va a sentir eso porque en el pasado, los ciclos de cada disco no terminaron de golpe. Simplemente desaparecían. Pero esta vez ya está agendado”, dijo Parker. “Estoy contento de que termine en Laneway. Habrá lágrimas y ánimos y emociones por los aires. Creo que será bastante raro, pero sin algún sentimiento de culpa”.

“Lo que viene después es más bien como un lienzo en blanco, pero de una buena manera. Ya tengo toda la pintura. Definitivamente hay algunas cosas que se acercan, no tienes que estar programado para darte cuenta de que si hago esto, pasará aquello… es así como funciona el mundo de la música, ¿sabes? Así que hay mucho poder delante, pero creo que lo arruinaría si mencionara qué", fue lo que concluyó el líder de Tame Impala acerca del futuro.