Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104121
GUM revela el video para

GUM revela el video para "Gemini"

15/Dic/2016

El proyecto en solitario del integrante de Tame Impala, Jay Watson, vuelve con un video para la canción “Gemini”.

Hace unas semanas el músico australiano estrenó Flash in the Pan, su tercer álbum de estudio con GUM, a través del sello discográfico Spinning Records. Todo el trabajo de post producción se ha hecho en un corto periodo de tiempo, ya que los detalles y el lanzamiento se hicieron en noviembre, pero aún así esto no le impidió que el intérprete se encargara de un nuevo video musical.

GUM album

El metraje es para “Gemini”, primer sencillo promocional del disco. La dirección y edición estuvo a cargo de Sam Kristofski, un cineasta inclinado al uso de elementos nostálgicos y de baja calidad, sin ser esta la excepción, el clip está lleno de luces halógenas de colores, además de un vestuario que hace referencia a algunas películas de la década de los ochenta. El director de este metraje habló sobre su trabajo con GUM:

"Todo se diseñó en torno a los shows de fantasía de niños, como The Neverending Story. Además me encanta la idea de que las personas culpan su comportamiento en torno a su signo zodiacal. (…) También que Jay luchara contra un símbolo que está basado en esa cosa de doble personalidad de los Géminis en combate con su otra mitad. En realidad sólo hice que los años 80 y Karate Kid se mezclaran con el tema y el tono del clip".

Puedes ver el video justo aquí: