Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87470

"Give Me Something" de Yoko Ono es lo nuevo de Sparks

Yoko Ono le pidió a Sparks remixear algo, ellos escogieron "Give Me Something": aquí está el resultado.

Es fácil pensar en secuelas de películas. Pero, ¿secuelas de discos? Esto ya no resulta tan fácil porque nos referimos a dos discos con el mismo concepto, la misma historia.

Yoko Ono hace esto en su nueva producción Yes, I'm A Witch Too, continuación de  Yes, I'm A Witch, que lanzó en 2007. Ambos trabajos son una recopilación de remixes hechos por varios músicos. Cada uno pudo elegir su canción favorita de la artista para modificarla. En la pasada entrega de esta saga destacaron las versiones de The Flaming LipsCat Power y Peaches.

De la segunda parte hasta ahora hemos escuchado la versión que Death Cab For Cutie hizo para "Forgive Me, My Love" y la de "Mrs. Lennon" en manos de Peter, Bjorn and John. Hoy, a cuatro días del lanzamiento de Yes, I'm A Witch TooYoko Ono nos comparte más contenido: el remix que Sparks hizo a "Give Me Something".

La original "Give Me Something" es parte del álbum Double Fantasy que Ono realizó con John Lennon en 1980. La canción, desde esas fechas, no ha pasado desapercibida. En 2010 Junior Boys le hizo un remix que, según los conocedores, le quitaba todo el feeling a la original y la dejaba "demasiado pop"; ese mismo año, Sparks hizo el remix que aquí te dejamos, en su momento no fue lanzado propiamente pero ahora ha llegador para la posteridad.

Yes, I'm A Witch Too saldrá a la venta el 19 de febrero a través de Manimal.