Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83110
Death Cab For Cutie le hace un remix a Yoko Ono

Death Cab For Cutie le hace un remix a Yoko Ono

09/Nov/2015

Escucha el remix que el grupo estadounidense le hizo a Yoko Ono, con el tema “Forgive Me, My Love”.

Fue a mediados de año cuando nos enteramos de que la músico y artista japonesa Yoko Ono regresaría el próximo año con un nuevo material discográfico, mismo que será lanzado el 19 de febrero de 2016 a través del sello Manimal. Se trata de Yes, I’m a Witch Too, un álbum de remixes que contará con la participación de artistas y grupos como Sparks, Portugal. The Man, tUnE- yArDs, Miike Snow y más.

De este material ya podemos escuchar la versión que los chicos de Death Cab For Cutie se encargaron de hacer. Se trata del tema “Forgive Me, My Love”, un corte lleno de pespuntes electrónicos y ritmos que contagian, gracias al sonido indie pop que los caracteriza.

ono

Esta canción se desprende de su álbum Onobox (1992), una colección de seis discos que abarcan su trayectoria musical de 1968 a 1985. Aunque se grabó en 1983 durante las sesiones de su disco Milk and Honey, los créditos se atribuyen tanto a John Lennon como a Yoko Ono, ya que este también participó en la creación de dicho tema antes de fallecer.

Yes, I’m a Witch Too es un disco consecutivo a Yes, I’m A Witch lanzado en 2007, material en el que los artistas invitados debían elegir un tema de todo el repertorio de Yoko para después hacer su propio cover. Escucha aquí abajo el primer track que se desprende de su nuevo disco y juzga tú mismo.

Tracklist de Yes, I’m a Witch Too:

1. Death Cab for Cutie -“Forgive Me, My Love”
2. Peter, Bjorn and John -“Mrs. Lennon”
3. Jack Douglas -“Move on Fast”
4. Sparks en -“Give Me Something”
5. Penguin Prison -“She Gets Down on Her Knees”
6. Portugal the Man -“She Got Out of the Box”
7. Sean Ono Lennon -“Dogtown”
8. tUnE-yArD -“Warrior Woman”
9. Miike Snow -“Catman”
10. Cibo Matto -“Yes, I’m Your Angel”
11. Dave Aude -“Wouldn’t”
12. Johnny Palumbo -“I Have a Woman Inside My Soul”
13. Ebony Bones -“No Bed for Beatle John”
14. Automatique -“Coffin Car”
15. Danny Tenaglia -“Walking on Thin Ice”
16. Blow Up -“Approximately Infinite Universe”