Kali Uchis estrena el video “Solita”

El flow de Kali Uchis regresa renovado con "Solita", un adelanto de su próximo disco.

Luego del éxito acumulado mundialmente con Isolation, Kali Uchis vuelve a aparecer con “Solita”, una canción fresca e intensa con una visión oscura que se puede apreciar desde la portada del sencillo.

La canción fue producida por Tainy, conocido por colaborar con Bad Bunny, J Balvin, Juanes e incluso Okills. Habla de la fuerza y el poder que significa saber estar solo, y de poder seguir sin necesidad de depender de alguien.

Mira aquí abajo la portada:

Filmado en Los Angeles y dirigido por Amber Grace Johnson, esta mañana llegó el video que acompaña al sencillo. Y no se esperaba menos de la cantante, pues el clip se ajusta perfectamente a la canción, está lleno de dominio y glamour. Pese a que se estrenó hace una hora ya cuenta con más de 45 mil visitas en YouTube.

Dale play a "Solita" y baila con el grl power de Uchis.

Kali Uchis tiene planeado su regreso, y este adelanto es una pista a seguir de un álbum que sus fanáticos han esperado por más de un año. Será producido por Universal Music en colaboración con Virgin EMI Records.

 

Jaakko Eino Kalevi — Dissolution

Dissolution: como la tinta en el agua.

El músico finlandés de psicodelia-pop, lanzó recientemente su EP titulado Dissolution, una producción bajo el sello de Domino Records y Weird World Records, en donde a través de siete canciones, el multiinstrumentista nos cautiva con su ritmo y vibración.

A comparación de su material del año pasado titulado Out of Touch, esta producción es corta pero no tiene desperdicio, sobre todo para los amantes de este género, pues el músico logra fusionar funk, electro y hasta una baladita que te pone a bailar y que resulta ser un fresco experimento musical.

Dissolution abre con un interludio llamado “Out of Touch”, una canción que curiosamente lleva el título de su LP pasado, en donde el synth pop predomina con una duración de apenas dos minutos. Continúa con la canción “Dissolution” y es aquí donde la fiesta comienza, pues tiene más tintes de ese funk ochentero que te pone a bailar, siendo esta una de las más largas del disco. Anteriormente, Kalevi compartió el video de esta canción que fue dirigido por Kevin Luna en donde el protagonista es el cantante taiwanés Yu-Ching Huang, quien precisamente no para de bailar en el video y también hace algunos coros en otras dos canciones del álbum.

El concepto (del video) era bastante simple: un hombre no puede dejar de bailar en la ciudad de Las Vegas, una ciudad que creo es bastante soñadora. Quería mostrar cómo se combinan el desierto y los suburbios de la ciudad. Este lugar que se siente como un pináculo de algún tipo de alucinación colectiva. Un sueño que hemos forzado a la realidad, del cual ya no podemos despertar", declaró en un comunicado Kevin Luna, director del videoclip.

Continuamos escuchando el disco y el ritmo se mantiene al llegar a la canción titulada “I Am Looking Forward”, que tiene ligeros toques de groove.  EnUutiset, la cuarta canción del disco, hace más énfasis con instrumentos musicales como batería y guitarras, además de que tiene un coro recurrente (la voz de Yu-Ching Huang), una canción ligera y disfrutable.

En “The Source of the Absolute Knowledge”, por ejemplo, el finlandés crea una canción más estructurada, con sintetizador y una lírica fuerte que te adentra al mundo psicodélico en donde es fácil imaginar los colores fluorescentes que emanan de ella. “The Search” resulta ser una canción muy divertida con muchos tintes poperos que seguro en vivo nos podría poner a saltar.

Para esta nueva producción, el músico de 35 años de edad continúa adentrándose en un viaje instrumental lleno de energía. Sobre el título del disco, Jaakko Eino Kalevi ha declarado.

Así como una gota de tinta se disuelve en un vaso de agua, se dice que la vida en la Tierra comenzó de esta forma. Es imposible convertirse en esa gota otra vez. La vida en la Tierra es un misterio – es una historia de disolución”.

Se podría decir que Dissolution es un material diferente y fresco, pues el finlandés se arriesga a mezclar géneros sin perder su esencia, pero dura tan poco que te deja con ganas de mucho más. 

Está claro también que en un mundo actual donde predomina el género urbano, algunos interpretes tienen el reto de serle fiel a su música y lograr llegar a su público y ganarse nuevos fans, algo que seguro Jaakko Eino Kalevi está logrando, pues por lo que su música proyecta, el solo ve por y hacia el futuro.

Hasta el momento, Jaakko no ha anunciado fechas en nuestro país pero esperamos tenerlo pronto de visita para disfrutar de su sonido en vivo.

Leonard Cohen — Thanks for the Dance

Leonard Cohen: recuerdos y contrastes finales en Thanks for the Dance.

Fue el 7 de noviembre del 2016 cuando Leonard Cohen tuvo el estertor final. Cantautor, poeta y novelista, el canadiense había sido una voz constante, una voz a la cual tomar en cuenta. En sus últimos años, la voz había adquirido una sabiduría cavernosa. En realidad, la magia alegórica había estado presente desde siempre, desde aquellos años 60 en donde, después de ser considerado como una de las emocionantes e incipientes voces literarias norteamericanas, decide incursionar en las canciones y llegar al mundo entero. Las canciones nunca dejaron de llegar. 

Toda una vida de reveses, de idilios infinitos, de reflexiones y preguntas existenciales, Cohen de alguna manera encontraba las palabras precisas para dejarnos pensando, para escucharlo atentamente. Tuvo, incluso, el tiempo necesario para brindar una despedida a la altura: You Want It Darker del 2016, hablaba de la redención, del cansancio vital, de las muchas o pocas enseñanzas que se adquieren en ocho décadas, y se mostraba abierto y dispuesto a encarar a la muerte de frente. Seguramente, las maquetas de canciones en el repertorio de Leonard Cohen, sean vastísimas, por suerte, su hijo Adam decidió continuar con esos últimos proyectos que, en sus palabras, habían sido un disco completo si el tiempo y la vida se los hubiera permitido. Thanks for the Dance no son descartes, sino palabras que estaban destinadas a escucharse. 

“Happens to the Heart” abre el disco en un clásico tono del Leonard tardío. Declaraciones y preguntas constantes. Cuentas claras y dudas irresolutas. ¿Qué es lo que le pasa al corazón en el final? ¿Qué sucede con la muerte? Lo que nos entregó Cohen desde sus primeros trabajos, fue la capacidad de escoger las palabras precisas y elevarlas a una belleza que solo un poeta como él podría alcanzar. Las mundanidades se vuelven arte cuando las encanciona. No obstante, desde el principio él duda de dicha virtud, diciendo que más bien era un trabajador constante. En la canción, parece existir un guiño a Sasaki Roshi —monje zen y maestro de Cohen durante muchos años— a quien se le acusó de abuso sexual mientras estaba casado. Leonard menciona a un personaje sucio y con cicatrices de mujeres quien no tenía respuestas en realidad, sino la misma y sempiterna pregunta: ¿qué le pasa al corazón?

En “Moving On”, Leonard parece cantarle a una relación que no se acaba mientras las guitarras le acompañan. Tonos cálidos, españoles, casi flamencos, que sirven de preámbulo para la siguiente canción. “The Night of Santiago” es una referencia abierta, un homenaje casi calcado a La casada infiel de Federico García Lorca —probablemente el literato favorito del canadiense, incluso le puso Lorca a una de sus hijas—, en donde la voz embelesante y sombría nos conduce a una noche de lujuria, de olvidar los compromisos, de disfrutar las manos ajenas por instantes desprovistos de moralidad. 

“Thanks for the Dance” es una oda a las dicotomías. Parece que en el universo de Cohen el balance ocurre con los extremos. La luz y la oscuridad, el amor y el desafecto, la juventud y la senectud. Al final del día, todos habremos tenido un gran baile de vaivenes, de crisis y cénits, de risas y llantos. “It’s Torn” continúa con los contrastes, los comienzos, los finales. El discurso se vuelve cíclico, incisivo y determinante: la vida se vive a través de los opuestos. 

“The Goal” es más poema que canción. Un minuto y doce segundos de arreglos sutiles. Parecen ser las palabras de un personaje que ha enfrentado una depresión durante muchos años, y que, por algunos momentos, encuentra el brillo que necesitaba su vida, hasta que acepta que la meta, simplemente no está al alcance. Podría parecer como una canción de decepción, pero más bien es aceptación. Algo que brinda tranquilidad. “Puppets” es, quizá, la canción con el mensaje más fuerte y contundente del disco. A pesar de que Cohen haya cuestionado los paradigmas durante toda su vida, se le reconoce como uno de los judíos prominentes en el mundo de las artes; “Puppets” presenta a alemanes y a judíos como lo mismo: simples títeres a la merced de algo más. El poder superior. Algo que va más allá. La canción enumera diferentes instancias a las que los unen los hilos de una voluntad inexistente. Canción simple pero profundamente filosófica que da pie a una pregunta, ¿qué o quién es el titiritero del mundo?

“The Hills” nos propone una espera. Una espera que Cohen ya no puede cumplir, una cima que no puede escalar. Sabe que el final está cerca pero de alguna manera se muestra esperanzado. ¿Quién es ella? ¿La felicidad, la esperanza, la paz? Musicalmente, es una de las canciones con arreglos más bellos. Adam Cohen se encargó de que los deseos de su padre fueran plasmados, por lo que, a lo largo del disco, contó con la participación de músicos como Beck, Leslie Feist, Damien Rice y hasta un coro de una sinagoga. “Listen to the Hummingbird” es el último tema, un poema que hacía tiempo que Leonard recitaba y decía que era “una pequeña dulce canción” que estaba componiendo y que parece decir que se escuche a la naturaleza, a un poder superior, cualquiera que sea, que veamos más allá de las palabras fáciles de alguna persona importante. 

Leonard Cohen será recordado como un escritor brillante, un hombre que cambió de paradigmas a lo largo de su vida, que se enfrentó a los juicios morales de su época, a las guerras, los desamores, las crueldades y las bellezas del mundo y que supo sacar de cada instancia, una frase, una enseñanza o una pregunta para la posteridad. Incluso en un disco póstumo, su voz suena desafiante y resuelta, y tal vez nunca haya encontrado el significado de la vida, o las respuestas para sus desconsuelos, pero de alguna forma ha logrado construir un universo, en el que esas cuestiones, se responden a través de sus canciones.

Cariño comparte "X Navidad"

Cariño sorteará una cesta de regalos a quienes adquieran su sencillo navideño.

La banda española Cariño se está alistando para celebrar la navidad, y que mejor forma de hacerlo que compartiendo un single navideño. Es por eso que agrupación liderada por chicas compartió su sencillo "X Navidad", primer tema que se estrena bajo el sello discográfico independiente Sonido Muchacho.

Producido por Javi Harto el clip se acompaña de una suave y tierna melodía, donde vemos a Cariño inconforme con los regalos que les llevó un raro Santa Claus. Por otra parte, la letra del sencillo hace alusión a ese amor con el que todos queremos estar en Navidad.

Dale play a "X Navidad":

El single no solo está disponible en formatos digitales, sino que también se publicará una edición en vinilo formato flexidisc de 7 pulgadas. Ya puedes pre-ordenarlo a través del siguiente enlace. Además, al comprar el sencillo en formato físico automáticamente concursas para ganar una cesta cariñosa, la cual contiene un bolígrafo de colores, un vinilo de su LP Movidas, una caja de chocolates entre otros objetos.

Cariño

Paola, María y Alicia tendrían cuatro fechas en México durante este mes y una a finales de noviembre, sin embargo, tuvieron que cancelar las presentaciones en el país debido a causas de logística y falta de promotores. Este suceso dejó tristes a cientos de fans, por lo que esperamos que pronto vuelvan a visitar el país.

DIIV y Tomberlin versionan “Words” de Low

En una sesión con SiriusXM, DIIV y Tomberlin unieron fuerzas para interpretar este clásico de la legendaria banda Low.

Tras el éxito obtenido con su más reciente álbum Deceiver, DIIV visitó las instalaciones de SiriusXM para realizar una sesión en la que interpretó “For the Guilty”, canción de su nuevo álbum. Sin embargo, fue sorpresiva la versión de "Words”, en la que se les unió Tomberlin, artista femenina que debutó el año pasado. Juntos le dieron un estilo parecido al de la canción original, alternando sus voces.  

“Words” es para muchos un clásico del slowcore, es una de las canciones más relevantes de Low. Fue lanzada en 1994 como parte del álbum I Could Live in Hope. El hit noventero habla de la influencia de la televisión y cómo transgrede a la gente. Revivir esta canción fue de mucho agrado para los seguidores de DIIV.

Dale play a esta canción a continuación.

Por su parte, Tomberlin continuará el próximo año girando en Estados Unidos. Se presentará en distintos estados siendo artista soporte de la banda Soccer Mommy. Esto mientras continua presentando su último material llamado At Weddings.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más novedades acerca de este par de buenas bandas.

Conoce la shortlist de nominados al Premio Óscar

Thom Yorke, Elton John y Beyoncé son solo algunos de los nominados a la 92 entrega de los Premios Óscar.

La cuenta regresiva para los Premios Óscar ha comenzado, pues el día de ayer la Academia publicó en sus redes sociales el shortlist de nominados para esta nonagésima segunda entrega.

Entre los nominados destacan para mejor canción Thom Yorke con "Daily Battles" para Motherless Brooklyn, Beyoncé con "Spirit"Elton John y Tim Rice con "Never Too Late", ambas para The Lion King, Pharrell Williams con el tema "Letter To My Godfather" para la cinta The Black Godfather. Nuevamente encontramos a Elton John con el tema "(I’m Gonna) Love Me Again" para la cinta biográfica del compositor y finalmente “I Can't Let You Throw Yourself Away” de Randy Newman para la cuarta parte de la película de Disney Pixar Toy Story 4.

 

En otras categorías se encuentran Joker, Frozen II, Marriage Story, Avengers: Endgame y The Irishman con nominación mejor soundtrack, mientras que Avengers: Endgame, Captain Marvel y The Lion King estarán compitiendo por el premio a mejores efectos visuales.

La lista completa de nominados se dará a conocer el 13 de enero de 2020, mientras que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Si quieres revisar la shortlist completa de la entrega 92 de los Premios Óscar da clic en el siguiente enlace.

Harry Styles — Fine Line

El anhelo de ser artista, Harry Styles trasciende sobre las reglas del pop.

Pasó toda su formación con una boyband, donde sus aportaciones en el proceso creativo eran limitadas y se le instruía la música como un oficio. Es por esto que Harry Styles sorprendió con su álbum debut y ha fascinado como solista. 

El músico británico se ha arriesgado tratando de darle una nueva dirección a su carrera para satisfacer sus necesidades creativas, y le ha funcionado. Sin embargo, con este nuevo disco por fin parece haber logrado concretar su evolución de artesano pop a artista. 

El disco aborda diferentes estilos, no hay una línea a seguir, temas como "She" y "Canyon Moon" son tan distintos como es posible y no se apegan a las nuevas tendencias del pop. La intención de Harry Styles sigue siendo explorar, complacer exigencias personales en lugar de las demandas de una industria. 

A pesar de que no hay un estilo definido, sí hay un hilo narrativo. Fine Line es un disco que habla sobre todo lo que rodea a las relaciones amorosas, desde el deseo hasta el arrepentimiento. Son las memorias de la vida amorosa de Harry Styles, un diario sobre todas sus experiencias y recuerdos. 

Harry demuestra ingenio para tocar ciertos temas como el erotismo. Los tracks "Watermelon Sugar", "Adore You" y "Sunflower, Vol. 6" aluden al deseo a través de elementos naturales. Las frutas son una exaltación del cuerpo y la sexualidad, pero usando líneas como "Brown skin and lemon over ice" el cantante hace insinuaciones discretas, muy al estilo de Jagger y Richards

También, Styles sabe manejar diferentes tipos de dolor. Aquí podemos destacar "Falling", un tema donde lidia con el dolor y otros sentimientos encontrados de un relación infructuosa. El primero es un sencillo que abraza a la soledad. La letra es devastadora, pero la fuerte interpretación del cantante es el tiro de gracia. Sabíamos que Harry tenía un gran rango vocal, pero no que tenía esa habilidad para ser tan expresivo. 

Aunque Harry Styles toma como única inspiración sus experiencias amorosas, sabe plasmar la complejidad de una relación. No todo es rosa, no todo es negro, toma toda la gama entre el claro y el oscuro. Prueba de eso está "Cherry", un limbo emocional que pone en conflicto los buenos recuerdos e incontrolables celos, pero sin la más mínima intención o interés de retomar una relación. Este cóctel de sensaciones sube de nivel con el séptimo track del disco: "To Be So Lonely". La canción pone a Harry llamando ebrio y buscando redención, pero también esperando que acepten su naturaleza y entiendan que es difícil hacerse a un lado. Esté inspirado en hechos reales o no, el cantante ha sabido retratar el amor humano. 

Finalmente, quiero hacer mención sobre un mensaje que deja el cantante. Desde hace tiempo se han hecho suposiciones sobre sus preferencias sexuales y los temas "Lights Up" y "Treat People With Kindness" son su respuesta. No da explicaciones porque no necesita darlas, pero llama a que cada uno se acepte tal y como es, a que se quiten el peso encima de sus hombros y se muestren en la luz. También, a que tratemos a todos con amabilidad y respeto. 

Harry Styles ha crecido a pasos agigantados desde la última vez, como músico, intérprete y compositor. Pero la razón por la que se ha consumado su transición como artista se debe a su descomunal ambición y que ha dejado atrás el miedo de materializar ideas aa pesar de los tabúes del pop. Estoy seguro de que cada uno de ustedes encontrará su canción dentro de Fine Line.

“Polly”, el nuevo single de Moses Sumney

El cantautor californiano, Moses Sumney, estrena su tercer sencillo del año.

Con formato acústico y una voz tenue, Moses Sumney lanza el tercer sencillo de su próximo álbum græ, que saldrá el 15 de mayo del 2020 a través de Jagjaguwar. “Polly” es el nombre del single que continúa los lanzamientos “Virile” y “Boxes”.

En YouTube, Moses lanzó un peculiar video lyric en el que se le observa al cantante en primer plano, mirando fijo a la cámara y llorando durante toda la canción. Se nota poco a poco cómo se deforman sus facciones, se le pone colorado el rostro y las lágrimas le llegan al cuello.

“Come cry with me” es la invitación de Moses Sumney para escuchar su nueva canción. Es una melodía triste, fácil de sentir e identificarse. “You love dancin' with me Or you just love dancin’” es la frase enigma que suena a queja inconsolable de no ser correspondido como quisieras, es querer algo más, pero que la otra parte no parezca querer lo mismo. 

Disfruta de "Polly" en el siguiente enlace:

græ tendrá 20 canciones y será el nuevo disco de Moses Sumney después de Aromanticism, lanzado en 2017 a través de Jagjaguwar. Será un disco doble, la primera parte se lanzará en febrero y la segunda en mayo.

 

 

COMA — Voyage Voyage

Voyage Voyage: Impermanencia eléctrica.

El dueto alemán regresa con su tercer álbum de estudio, Voyage Voyage, después de su debut en 2013, In Technicolor y en 2015, This Side of Paradise.

Georg Conrad y Marius Bubat inspiraron la cadencia eléctrica de Voyage Voyage en la muerte de un padre y el nacimiento de un hijo, eventos alternos que voltearon su mundo, creando nuevos matices en su mente para jugar con el indie rock y la música electrónica, que de vez en cuando, a lo largo de los 10 tracks, remontan a un club nocturno pequeño y oscuro, allá por los años 80, muy ad hoc con el título que escogieron para el proyecto, haciendo referencia al hit techno de la francesa Desireless en 1986, del mismo nombre. 

Nos adentramos entonces a una serie de melodías en neón y beats casi orgánicos que llegan en momentos precisos para hacer terremotos en nuestro cerebro. Con "Spiracles" viajamos a través de ondas escalonadas, que de una en una van construyendo un recinto misterioso donde solo hay luces y movimiento. Para "A-Train" se puede sentir una energía clásica del género indie, con bajos en índigo y voces en unísono, que recuerda a The Black Keys en 2014 con Turn Blue

El álbum sucede en una especie de impermanencia, con el intercambio constante de melodías, que en veces son más alienígenas que alternas, pero aún así conservan una misma línea a lo largo de todos sus 48 minutos. Sin embargo, aunque tiene chispazos de peculiaridad con su combinación multicolor de synth y pop rock, cae de vez en cuando a una fórmula clásica de un indie ya conocida, pero esto no le quita su cualidad dinámica, que nos lleva a través de movimientos orgánicos y secuencias electrificantes.

Entrevista con Tipling Rock

Sonidos de la costa y el amor en tiempos del streaming: Tipling Rock.

La música tiene el poder de evocar y transportar, desempolvar recuerdos y llevarnos a lugares remotos sin la necesidad de que nos levantemos de nuestro asiento. Indudablemente, las canciones de los estadounidenses Tipling Rock nos remiten a la playa, al verano, al calor, la diversión, la nostalgia y las chicas, siempre con un sonido muy actual.

Previo a la visita de Tipling Rock a México en el Foro Indie Rocks! el próximo abril, Ben Andre y Dillon Salkovitz nos platicaron un poco de su percepción sobre la independencia en el contexto actual de la música durante la era del streaming, así como de algunos planes de la banda a futuro.

En sus redes se describen como una banda independiente y autoproducida de beach pop, no ocultan su amor por el sol y la arena y, a pesar de tener un sonido muy California/Costa Oeste de Estados Unidos, son originarios de Boston, un lugar que hace pensar en un clima opuesto.

“En invierno puede ser muy frío, pero en verano se pone muy caluroso y pasamos mucho tiempo en la playa al norte en Portland, Maine, una ciudad a dos horas con playas maravillosas. Creo que en un sentido muy metafórico eso es un gran parte de la inspiración para la paleta de sonidos que busco cuando escribo, cuando busco texturas o temas para las letras”.

Bandas como Tipling Rock conciben el “hazlo tú mismo” como elemento fundamental de su creación artística. “Desde un punto de vista tecnológico los músicos -hoy en día- tienen la habilidad de grabar su propia música de una forma profesional por su cuenta si tienen la disposición de aprender a hacerlo y, por la parte de distribución, también pueden hacerlo sin una necesidad inmediata de una disquera. Se siente genial poder llegar a una gran audiencia alrededor del mundo con música que fue creada y distribuida por nosotros desde nuestra casa, lo cual hace la conexión con nuestros escuchas más directa”.

A pesar de llevar un par de años en el radar con un EP y varios sencillos, los de Boston han postergado el lanzamiento de un posible álbum de larga duración. “Sabemos que los fans nos han pedido desde hace tiempo un álbum completo y es algo que queremos hacer en algún punto, pero en la industria musical actual es difícil captar la atención de la gente por tanto tiempo y nosotros encontramos que somos capaces de comunicar nuestro mensaje y transmitir nuestra vibra a través de sencillos y lanzamientos cortos. Es algo que nos ha funcionado muy bien los últimos años”.

Es difícil concebir hoy en día un mundo sin los gigantes del streaming, principalmente hablando de Spotify, este último ha sido un impulso importante para Tipling Rock, ya que fue a partir de la inclusión de su sencillo “Low Tide Love” en una playlist de novedades en la plataforma que su popularidad creció exponencialmente y que actualmente cuentan con seguidores en distintas latitudes del globo, incluyendo a Latinoamérica.

“El streaming es el lugar donde Tipling Rock nació, al igual que muchos otros artistas actualmente. El difícil distanciarse de estos servicios que tienen tanto poder en la industria para hacer y deshacer artistas, así que creo que hemos visto sus pros y contras, a veces nos ha funcionado y otras veces nos hemos sentido ignorados. Al final del día creo que es algo muy positivo para los artistas porque hace que las barreras para la distribución sean más pequeñas”.

Parece ser que así como los integrantes de Tipling Rock, cada vez más artistas renuentes a subir su música a estas plataformas –como Thom Yorke, The Beatles, Placebo y recientemente King Crimson y Tool- han cedido ante el futuro de la industria, sea por necesidad de permanecer en el radar o por la presión masiva.

Ben Andre acepta que la industria ha evolucionado en detrimento del valor de la música, pero en lugar de enfrentar al gigante prefiere aprovecharlo para construir una relación fuerte con los escuchas para así continuar saliendo de gira y vender mercancía. “Ser ágil en lugar de ir contra corriente es como la industria tendrá que seguir adelante”.

En cuanto a planes a corto plazo, el trío no para de trabajar en música nueva y nos adelantan que en 2020 podremos escuchar una secuela de su EP titulado On The Roof, esta vez será una sesión en video que llevará como título On The Shore y constará de versiones acústicas de sus temas más recientes.

 

“Hemos sentido el amor de los hispanoparlantes en YouTube y en redes. Ir a México es algo que hemos platicado por los últimos dos años y ahora que hemos encontrado las circunstancias para hacerlo, estamos más que emocionados de conocer a todos nuestros fans latinoamericanos”.

No te pierdas la primera visita de Tipling Rock a nuestro país y lleva tu mejor atuendo playero para recibirlos el próximo 11 de abril en el Foro Indie Rocks!. Puedes comprar tus boletos a través de este enlace.