Roger Waters regresa a México

Roger Waters regresa a México

0708 Octubre 2020

Roger Waters regresa a México

Fecha

0708 Octubre 2020

Lugar

Palacio de los Deportes

D.F., Mexico

Precio

Desde $ 780 hasta $2,280

Artista(s)

Roger Waters

04/Feb/2020

This Is Not a Drill de Roger Waters llegará a México.

"MEXICO CITY! WE ARE COMING", así fue como anunció Roger Waters su regreso a la Ciudad de México a través de sus redes sociales. Los conciertos serán los días 7 (Agotado) y 8 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: 'Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?' Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome” .

Los boletos de la segunda fecha estarán disponibles a partir del 20 de febrero a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble o al 5325 9000.

Te compartimos los precios a continuación:

CANCHA Parados $2,280
Niv D $ 1,180
Niv E $ 780

 

El legendario ex integrante de Pink FloydRoger Waters sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nuevo tour titulado This Is Not a Drill. La gira comenzó a planearse desde el año pasado, y según una entrevista con Rolling Stone, el músico declaró que no habrá restricciones en sus shows y el tour será mucho más político y humano que su pasada gira Us + Them.

A medida que el reloj avanza cada vez más rápido y más rápido hasta la extinción, parecía una buena cosa hacer un escándalo al respecto, por eso me voy de gira", dijo Roger en un clip.

No es una revista, es un movimiento.