Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137638
Miles Kane tiene nuevo video

Miles Kane tiene nuevo video

31/Oct/2018

El terror y las pesadillas de Miles Kane con "LA Five Four (309)".

El músico británico volvió en solitario este año luego de terminar su gira con The Last Shadow Puppets y lo hizo con un tercer álbum de estudio, Coup de Grace, el cual ha estado promocionando desde hace meses. Hoy el interprete hace un lanzamiento especial por la fecha y celebra Halloween con un nuevo tema y video.

La canción de Miles Kane se llama "LA Five Four (309)" y contó con la participación del músico Jamie T y los integrantes de Mini Mansions: Tyler Parkford, Michael Shuman y su compañero en The Last Shadow Puppets, Zach Dawes. El track tiene un viejo estilo garage rock, pero con un tono obscuro, misterioso y decadente, perfecto para poner el tono de terror.

En el video podemos ver una ciudad subterránea debajo de Los Ángeles, donde Miles Kane deambula vestido como un cantante glam de los años setenta, con un jumpsuit y un antifaz dorado pintado en el rostro.

Esto fue lo que dijo Miles sobre el metraje. "Este es un número espeluznante e intenso que refleja un sueño recurrente que tuve mientras vivía en Los Ángeles. Caminaba por el pasillo de un hotel y luego tocaba en la habitación 309. Cuando entraba, me despertaba en shock y el tiempo era 3:55 cada vez. El desenfreno de los versos soy yo sin riendas, ¡es tan duro como llega!".

Puedes ver el video de "LA Five Four (309)" justo aquí: