Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132458
Miles Kane estrena video

Miles Kane estrena video

Un nuevo material visual para canción realizada por Miles Kane.

El músico inglés Miles Peter Kane (Miles Kane), co-líder de la banda The Last Shadow Puppets se encuentra en este momento enfocándose de lleno a su proyecto como solista, prueba de ello es el anuncio de su reciente álbum de estudio, el cual se estrenará el próximo 10 de agosto bajo el nombre de Coup de Grace.

De este nuevo material de larga duración ya hemos escuchado adelantos de la mano de sencillos como "Louded""Coup de Grace" y  “Cry On My Guitar”, canción de la cual estrena un brutal video musical.

Este nuevo videoclip de Miles Kane muestra, en un esquema de color blanco y negro, al artista teniendo una pelea a puño limpio nada más y nada menos que con Finn Bálor, reconocido luchador irlandés que trabaja actualmente para la empresa WWE, de quien Miles Kane de ha declarado fan.

El trabajo de dirección corrió a cargo de Brook Linder, quien comentó acerca de la interacción que tuvo con el músico durante la realización de este video. "En el momento en que conocí a Miles Kane, quise verlo tirado a través de una pared. Queríamos tener una oportunidad en una película de James Bond, no es una tarea fácil. Sabía que él podría hacerlo. El talento y la habilidad de Finn pusieron el listón muy alto, y Miles estaba preparado para el desafío".

Mira el video aquí.