114124
Jet está de regreso con un nuevo tema

Jet está de regreso con un nuevo tema

07/Jul/2017

Jet volvió con "My Name Is Thunder", tema que cuenta con dos polémicas versiones.

A cinco años de su separación, el cuarteto de Melbourne ha regresado junto a The Bloody Beetroots, proyecto de electro house del productor italiano Sir Bob Cornelius Rifo. Este trabajó con el vocalista y guitarrista del grupo para revelar el día de hoy su más reciente sencillo.

Lo nuevo de Jet se titula "My Name Is Thunder", con el que la agrupación busca ponerse al día, ya que este cuenta con dos estilos. La primera se apega más a la vieja personalidad de la banda, aunque inicia con un sonido diferente, va evolucionando hasta convertirse en un tema que bien podría ser una versión actualizada de hard rock. Mientras que la otra tiene elementos distorsionados y más cercanos al EDM.

jet_my name is thunder

Esto fue lo que dijo Sir Bob Cornelius Rifo sobre esta canción: "Sabía que esto necesitaba un cierto tono de rock ... un tono como Nic Cester de Jet. Y pensamos en lugar de alguien como Nic Cester, '¿qué tal si tenemos al verdadero Nic Cester?'. Creíamos que estaría en Australia, pero vivía a solo un par de horas de distancia de mí en Italia. Lo encontré. Trabajamos juntos, comimos juntos, bebimos juntos y creamos algo muy poderoso juntos. Con todo esto, los chicos de Jet miraban y pensaban en volver a estar juntos y cuando Nic compartió esto con sus compañeros, la idea surgió e involucramos a todo Jet. Debido a nuestras diferentes influencias, tuvimos diferentes ideas sobre la mezcla y de eso surgieron estas dos versiones. ¡Es lo mejor de ambos mundos!".

Aunque todos se han alegrado por el regreso de la banda, han sido numerosos los medios y seguidores que han expresado su inconformidad, culpando a Cornelius del resultado. Puedes escuchar ambas versiones de "My Name Is Thunder" y juzgar por ti mismo justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.