161323
Graham Coxon compondrá música para serie de Netflix

Graham Coxon compondrá música para serie de Netflix

Coxon creará el soundtrack para la nueva serie I Am Not Okay With This.

Graham Coxon de Blur compartió en redes sociales la noticia de que se encargará de producir el soundtrack y el score de la nueva serie de Netflix, I Am Not Okay With This. Esta es la segunda vez que el guitarrista de la banda inglesa compone la música para una producción de la plataforma, pues anteriormente se encargó de musicalizar ambas temporadas de The End Of The F***ing World.

La serie de los productores de Stranger Things y el director de The End Of The F***ing World llegará a la plataforma el próximo 26 de febrero. I Am Not Okay With This está basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Mira aquí el cartel de la nueva entrega de Netflix.

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de lo que Graham está preparando para la serie. Sin embargo, se espera que conforme se acerque el estreno, el compositor de más noticias al respecto.

El elenco de esta producción está conformado por Sophia Lillis, Wyatt Oleff, (ambos de la cinta de 2017, It) Sofia Bryan, Kathleen Rose Perkins, entre otros.

La trama de la serie se basa en una chica de secundaria que lidia con los problemas de cualquier adolescente, sin embargo, durante estos sucesos nacen súperpoderes desde lo más recóndito de su ser. ¡No te la pierdas!