Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151487
Joe Keery de Stranger Things debuta con la canción

Joe Keery de Stranger Things debuta con la canción "Roddy"

La estrella de Stranger Things (Steve Harrington) nos enamora, esta vez con su proyecto como solista.

Joe Keery lanzó "Roddy" el sencillo debut de su proyecto musical como solista Djo. Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en el que compartió el arte oficial del tema. En el podemos escuchar un poco de psicodelia, incluso un poco de vaporwave. Pero lo que realmente destaca en el track es el buen uso de sintetizadores que logra sorprendernos durante toda la canción y que en ningún momento baja la energía. Incluso, podemos llegar a comparar la letra con su participación en el mundo de Stranger Things, haciendo una perfecta descripción de los sucesos en el pueblo de Hawkins. La canción fue grabada en los Treehouse Studios de Chicago, escúchala a continuación.

No es la primera vez que Joe Keery tiene un acercamiento al mundo musical. Anteriormente trabajó en la banda de psych, Post Animal. De su álbum debut When I Think Of You In A Castle podemos escuchar la voz de Joe en temas como "Ralphie" y "Dirtpicker".