Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134050
Ghost tiene un nuevo remix

Ghost tiene un nuevo remix

24/Ago/2018

Llega una nueva versión de sencillo a cargo de Ghost.

Hace un par de meses, la banda sueca Ghost estrenó su cuarto álbum de estudio bajo el nombre de Prequelle, un material dedicado a la muerte y a la peste que azotó a Europa en el siglo XIV. Un trabajo notablemente distinto a lo que estábamos acostumbrados a escuchar por parte de la agrupación.

Ahora llega un remix de canción perteneciente a este disco, una nueva versión de "Danse Macabre", la pista numero seis del álbum Prequelle ahora contiene un beat con sabor a funky house y un poco de disco a manos del gran artista francés de los sintetizadores Carpenter Brut.

Hace ya algunos años Carpenter Brut era el encargado de abrir los conciertos de Ghost en una gira debido a la admiración que le tenía el líder de la banda Tobias Forge, o también conocido por su faceta actual como El Cardinal Copia.

Durante un comunicado de prensa Brut comentó. "He sido un gran admirador de Ghost desde sus inicios y cuando tuve la oportunidad de abrir para la banda en 2016, estaba muy emocionado. En abril pasado, recibí un correo electrónico del propio Tobias preguntando si me gustaría remezclar "Danse Macabre" y, por supuesto, acepté. Quería aportar un toque funky y disco, no limitarme solo al estilo synth wave puro que se esperaba, sino hacer de este remix una canción disco rock y sacar a la luz el lado pop de la banda que siempre está subyacente en su música".

Dale play a este nuevo remix aquí.