127583
Ghost presenta nuevo álbum

Ghost presenta nuevo álbum

13/Abr/2018

Por Armando Quiterio

Desde el reino de las sombras, Ghost anuncia lanzamiento de su nuevo álbum.

De manera formal y oficial, la banda sueca Ghost ha anunciado el lanzamiento de su cuarto trabajo de estudio que lleva el nombre de Prequelle, el cual saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

En el nuevo material de Ghost, nos es presentado al frente de la banda un personaje diferente, no es un nuevo Papa Emeritus, sino su santidad el Cardenal Copia que hizo su debut en vivo con la banda durante un show el pasado 6 de abril.

En Prequelle podremos escuchar una nueva faceta de la banda. El líder de Ghost, Tobias Forge, quien a sido los tres anteriores Papa Emeritus comentó acerca de la temática del nuevo disco. "Se trata de temas de la época medieval, pero definitivamente se aferran a muchas cosas muy actuales. La Muerte Negra es un gran ejemplo de un punto de inflexión para toda una civilización”, comentó Forge. “La mayoría de la gente sabía muy poco, entonces todo era Dios o el Demonio, y sobre su fe cuestionada: ¿Por qué estamos siendo abatidos por este gran flagelo? Debe ser por no temer a Dios lo suficiente y todas estas tonterías supersticiosas ".

Tom Dalgety, reconocido por su trabajo con bandas como Opeth y Royal Blood, fue el encargado de producir este álbum en Estocolmo.

Ghost ha estrenado video para el primer single del álbum. En “Rats” podemos a ver al Cardenal Copia bailando y pasándolo bien entre las victimas de la peste.

Mira el video aquí.