Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139724
Muse homenajea a Duran Duran

Muse homenajea a Duran Duran

Escucha una versión renovada de "Hungry Like The Wolf", a cargo de Muse.

El trío conformado por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard ha vuelto a sorprender a sus seguidores gracias a la publicación de una nueva versión de "Hungry Like The Wolf", tema original de Duran Duran.

La grabación corresponde a la más reciente presentación de Muse en el programa musical francés, Taratata, realizada el pasado mes de septiembre, como parte de la promoción de su octavo álbum de estudio, Simulation Theory.

Se trata de un corte de 3:11 minutos en el que la banda nos lleva de viaje a la década de los ochenta, de la mano de Matt Bellamy y su guitarra, con la que recrea los sonidos creados por Andy Taylor.

Escucha a continuación el audio de esta nueva versión.

"Hungry Like The Wolf" es el nombre que da vida al sexto sencillo de Duran Duran, estrenado en 1982 e incluido en su segundo álbum de estudio, Rio. El estilo en su sonido y la recepción positiva entre los escuchas, terminó convirtiéndolo en uno de los temas más representativos de la agrupación inglesa y del género new wave.

Te compartimos la versión original de este icónico tema, cuyo videoclip estuvo a cargo del reconocido director australiano, Russell Mulcahy.