Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123833
Escucha un raro demo de Duran Duran

Escucha un raro demo de Duran Duran

23/Ene/2018

Foto Stephanie Pistel

Se publicará un EP con versiones inéditas de los clásicos de Duran Duran.

La banda de Birmingham fue una de las más destacadas durante la década de los ochenta y han mantenido a su sólida base de fans durante muchos años, algo que se pudo ver con su último material discográfico Paper Gods, con el que lograron una buena posición en las listas de Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Es por eso que ahora se están desempolvando viejas grabaciones del grupo.

El reciente estreno de Duran Duran es un demo de "Girls On Film", publicado originalmente en 1982 como sencillo promocional de su álbum debut. Esta versión fue grabada en 1979 con Andy Wickett, primer vocalista de la agrupación, pero que fue reemplazado por Simon Le Bon antes de firmar con la disquera EMI y lograr la fama mundial.

Foto Cleopatra Records

Este lanzamiento de Duran Duran se hace a través de Cleopatra Records, uno de los primeros sellos discográficos con los que firmaron. Este se compone de antiguas grabaciones, que incluyen la versión original de algunos de sus clásicos, así como el tema "See Me Repeat Me", que tiempo después se convertiría en el éxito "Río".

El demo de "Girls On Film" ya está disponible en streaming a través del bandcamp de Cleaopatra y puedes escucharlo justo aquí: