Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161087
'Ya no mires atrás', el álbum póstumo de Luis Alberto Spinetta

'Ya no mires atrás', el álbum póstumo de Luis Alberto Spinetta

Será la segunda entrega post mortem de Luis Alberto, esto tras el lanzamiento de Los Amigo en 2015.

Hoy "El Flaco", Luis Alberto Spinetta, cumpliría 70 años. Como parte de esta celebración, su familia se encargó de recopilar una serie de canciones inéditas que fueron grabadas hace más de 10 años por el artista en su propio estudio.

El nombre de este nuevo material se llama Ya no mires atrás y lo conformarán siete canciones. 

"Ya no Mires Atrás"

"Merecer"

"Veinte Ciudades"

"Agua de Río"

"Nueva Luna, Mundo Arjo"

"Luces y Sombras"

"Diadema"

 

La noticia fue confirmada hace unos días por su hijo Dante Spinetta, quien colaboró infinidad de ocasiones con su padre y es parte de Illya Kuryaki and The Valderramas. El artista anunció en su cuenta de Twitter la noticia y emocionó a los fans del "Flaco".

Este trabajo será el segundo que sale a la luz de manera póstuma, ya que en 2015 salió un disco llamado Los Amigo, el cual fue bien recibido por el público hace casi cinco años. La noticia de un nuevo disco de Spinetta sin duda llena de orgullo a los fans de este gran artista, ya que hasta la fecha es uno de los referentes más importantes para la historia de la música en Argentina.

La canción homónima al próximo disco se mostró de manera inédita en el documental BIOS: Vidas que marcaron la tuya de National Geographic. Te invitamos a escuchar este adelanto de lo que saldrá este jueves 23 de enero.

Dale play al disco a continuación: