Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163758
Mengers estrena el sencillo

Mengers estrena el sencillo "Celebra"

04/Mar/2020

Este es el primer adelanto de lo que será el próximo álbum de Mengers.

Tras el lanzamiento de su primer material discográfico llamado en febrero de 2019, la banda de fuzz Mengers ya prepara un nuevo disco. Se llama GOLLY, fue producido por Hugo Quezada y verá la luz a mitad de 2020 a través de LATIGO.

"Celebra" es el primer adelanto de lo que será el disco. Basta con minuto y medio para conocer la explosividad de una canción que habla sobre el momento en el que ya no hay nada que perder. La banda de la Ciudad de México nos sorprende con una letra llena de realismo y un solo de guitarra con distorsiones muy fuertes que por momentos traban de manera interesante el sonido.

La portada de este tema es una foto tomada por Edgar Sagra, en la que se puede ver a la agrupación correr tras una explosión. Dale play a continuación:

Mengers combina los sonidos del fuzz y garage rock. En pocos años de trayectoria ha logrado tocar en recintos importantes y en festivales como Marvin, La Toguiza y el Burger Revolution.

Te invitamos a conocer un poco más de sus anteriores canciones dando clic aquí.