Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120638
Llega el segundo compilado de Burger Records Latam

Llega el segundo compilado de Burger Records Latam

La filial latinoamericana de la disquera fundada en 2007, tiene un nuevo recopilatorio musical para exponer sonidos y nuevas propuestas.

Burger Records es una disquera independiente y una tienda de discos con sede en Fullerton, California. El label fue fundado en 2007 por Sean Bohrman y Lee Rickard, miembros de la popular banda de pop Thee Makeout Party. Desde su creación se ha encargado de lanzar material para grandes proyectos como The Brian Jonestown Massacre, Cherry GlazerrLa Femme y Ty Segall. Además, el sello se ha caracterizado por querer conservar el cassette, pues muchos de sus lanzamientos han sido en dicho formato.

Ahora, la filial latinoamericana quiere marcar una revolución, creando materiales que compilen lo mejor de propuestas musicales. En el segundo tomo titulado Burger Records Vol.2 participaron 17 bandas latinas. El material estará conformado por Las Ex, Mengers, Las Yakets, Cold Tropics, Los 1995, El Enemigo es otro, Nico Wussy, Viv and The Sect, Lumpen & The Happy Pills, Asparagus, Rejected & The X Club, Poder Fantasma, Javi Punga, Magaly Fields, El General Villamil, Paisajes y The Kitsch. El disco está fechado para el 17 de noviembre, donde sin duda será un gran recopilatorio y las nuevas propuestas serán apoyadas con gran fuerza.

Además de la noticia y el lanzamiento de Burger Records Vol. 2, la casa discográfica anunció su alianza con Needle para la distribución del catalogo californiano. Para que no pierdas detalles de cualquier lanzamiento, te dejamos con el Facebook, Twitter e Instagram de Burgers Records Latam, donde anuncian los pormenores de las bandas y proyectos que compartirán álbumes o de nuevos vinilos y cassettes.