163734
The Jaded Hearts Club estrena “Nobody But Me”

The Jaded Hearts Club estrena “Nobody But Me”

El supergrupo ha presentado su sencillo debut “Nobody But Me”.

The Jaded Hearts Club es un supergrupo de rock influenciado por el alma del norte de Inglaterra y está compuesto por distintos talentos provenientes de ahí, como Matt Bellamy de Muse, Graham Coxon de Blur y Miles Kane de The Last Shadow Puppets.

Aunque la banda acaba de lanzar su primer sencillo este año, la agrupación realizó su debut en vivo en 2017, tocando en festivales como South By Southwest, interpretando obras de The Beatles como "Helter Skelter" y "I Saw Her Standing There" por lo que no es sorpresa que su grabación de estudio inicial sea un cover de los 60.

The Jaded Hearts Club
La sencillo lleva por nombre "Nobody But Me" tiene a Miles Kane liderado la voz y es una versión de la canción que lleva el mismo nombre de The Isley Brothers. En la descripción del video podemos encontrar un texto donde explican que la banda también cuenta con colaboraciones de Nine Inch Nails, Jet, The Zutons y ocasionalmente Paul McCartney.

En una entrevista que el vocalista y líder de Muse realizó para NME describió así la canción:

Leí recientemente en algún lugar, lo que me hizo reír, que el rock es el nuevo jazz. Se está convirtiendo en un género esotérico, pero aún con una gran importancia histórica y cultural. Como el jazz, que a menudo se reinventa viejas canciones, The Jaded Hearts Club continúa la tradición de cómo comenzaron bandas como The Beatles y The Stones, encontrando grandes estándares de soul y blues y grabándolos en un estilo más moderno".

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo justo aquí.