Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153631
Muse lanzará box set para celebrar 'Showbiz'

Muse lanzará box set para celebrar 'Showbiz'

09/Sep/2019

El nuevo box set de Muse está por llegar.

La banda inglesa Muse ha revelado en sus redes sociales la próxima sorpresa para sus fans. ¡Un box set de lujo con material de sus primeros años como banda! Una edición especial con la que celebrarán los 20 años de su álbum debut, Showbiz.

La colección incluye un libro de 48 páginas, junto con nueve CDs, y cuatro vinilos de 180 gramos de diferentes colores. Serán un total de 113 pistas, con más de 40 tracks inéditos. Además de que contendrá fotos, pósters, demos y crónicas de sus primeras presentaciones en Devon. Y por sí fuera poco, no solo será el primer álbum de Muse, sino que también tendrá remasterizaciones de su exitoso segundo álbum de estudio Origin Of Symetry.

El libro también contiene una extensa entrevista con Matt, Domm y Chris acerca de los comienzos de la banda y la grabación y lanzamiento de Showbiz y Origin Of Symetry.

Este box set saldrá a la venta el día 6 de diciembre de este año, sin embargo ¡Ya puedes pre-ordenarlo dando clic aquí!

Actualmente la banda se encuentra en su gira Simulation Theory World Tour, y el próximo 2 y 3 de octubre se estarán presentando en el Foro Sol, aún puedes adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster o en la taquilla del mismo.