Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152232
Matt Bellamy de Muse se casó

Matt Bellamy de Muse se casó

13/Ago/2019

El líder de Muse, Matt Bellamy se ha unido en matrimonio con la modelo Elle Evans.

Hace algunos meses Kevin Parker de Tame Impala se casó con Sophie Lawrence, en el Valle de Wilwood, Australia, en una celebración donde dieron de comer hamburguesas de una popular cadena de comida rápida. Ahora, Matt Bellamy, integrante de Muse, ha dicho el "sí, acepto" junto a la modelo Elle Evans.

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Malibú en la que se reunieron los familiares de ambos y por supuesto, el resto de los integrantes de Muse. En la emotiva boda la decoración estuvo conformada por flores blancas y rosas. Además, el hijo de Matt, Bingham Bellamy formó parte del cortejo nupcial.

La boda se llevó a cabo en total secreto, pero no tardamos en enterarnos gracias al propio Bellamy quién compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Algunos detalles que se saben es que el vestido de la novia estuvo diseñado por Martina Liana y que el menú fue bastante exótico.

Algunos felicitaron a los recién casados como son Guy Oseary, Tom Morello, Kate Hudson, entre otras celebridades. 

Aquí un extracto de lo que la pareja bailó como marido y mujer:

No es una revista, es un movimiento.