Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163755
Escucha

Escucha "Caer", lo nuevo de Silver Rose

La cofundadora y bajista de Ruido Rosa, Carla Sariñana ha compartido "Caer", el nuevo sencillo de su proyecto Silver Rose.

Luego de estrenar "Escapar" en noviembre del pasado año, Silver Rose –el proyecto perteneciente a la bajista y cantante mexicana Carla Sariñana– ha lanzado el segundo corte de Las Distancias, su próximo material discográfico que planea ser publicado en mayo o junio de este año.

Silver Rose
Carla comentó a través de un comunicado de prensa, que esta canción fue inspirada en las personas a su alrededor, las relaciones que la gente vive hoy en día; en las ocasiones cuando nos aventuramos a salir con alguien y creemos que todo se va a dar a nuestra manera y finalmente no resulta así.

Para mí esto quiere decir dejarte ir. En este caso, dejarte llevar por algo que no es real. 'Caer' es una canción sobre tus instintos. Cuando sabes que hay algo en una persona que te hace no confiar al 100%. Tu instinto te está diciendo que algo no está bien, que chance no deberías meterte por completo o darle tu corazón a esta persona".

El sencillo tiene influencias musicales de The War on Drugs con toques de Fleetwood Mac y viene acompañado de un video dirigido por Marcelo Quiñones aka Vertov the Noise, donde se refleja un sincero y bello retrato de la cantante.

Sariñana también explicó que para la creación de este sencillo, se basó en muchas experiencias personales relacionadas con el trabajo, describiendo el sentimiento que surgió en ella al cruzarse con gente que le ha prometido miles de cosas pero al final nada es real, tratando de reflexionar sobre la ingenuidad que todos experimentamos en ocasiones y sobre todo el descubrimiento de la fuerza que surge en nosotros, al darnos cuenta que no necesitamos a esas personas.

Silver Rose, ha confirmado próximas presentaciones para el 28 de marzo y 12 de mayo en CDMX, el 16 de mayo en Puebla y el 3 de abril en Puerto Vallarta.