Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163429
PREMIERE: Build A Vista lanza el video para

PREMIERE: Build A Vista lanza el video para "Tu Voz"

En exclusiva para Indie Rocks!, Build A Vista estrena el video para su tema "Tu Voz".

La banda mexicana Build A Vista ha estrenado en exclusiva para Indie Rocks! el videoclip para "Tu Voz". La canción aparece en el cuarto compilado de Burger Records. El video que la acompaña está hecho de metraje proveniente del VHS de Cosmos de Carl Sagan distorsionado.

Imágenes coloridas y saturadas de la evolución del hombre, su destrucción del planeta y su conquista del espacio conforman la historia que presenta el visual. Mientras las imágenes cambian intermitentemente y los diversos colores se apoderan de nuestras pupilas, la melodía de Build A Vista infecta nuestros oídos para complementar esta experiencia psicodélica.

La canción del cuarteto es el combustible que hace posible que viajemos por el espacio (e incluso por el tiempo) atestiguando el origen de nuestra especie y varios panoramas que bien podrían representar un riesgo para aquellos que posean epilepsia. Distorsión y energía es la combinación perfecta en este esfuerzo audiovisual.

Está dirigido por Javier Sánchez, quien nos explicó un poco más acerca de cómo fue el proceso detrás del video.

Envié dos señales de video VHS a dos colorizadores modificados del circuito para lograr los colores, distorsiones e interrupciones en las imágenes, estas dos señales llegan a una mezcladora de video que me permite ir sobre poniendo en tiempo real un video sobre otro".

Puedes disfrutar del resultado a continuación. Deja que la agrupación mexicana invada todos tus sentidos durante poco más de cuatro minutos.