163111
Burger Records Latam comparte su cuarto compilado

Burger Records Latam comparte su cuarto compilado

El sello discográfico californiano, Burger Records, lanza su cuarto álbum de propuestas musicales latinas tras exitosa convocatoria realizada el año pasado.

A petición del público, el pasado 2019, el sello californiano Burger Records lanzó una convocatoria abierta para encontrar a los artistas que formarían parte del cuarto volumen de Burger Records Latam, la producción discográfica que el sello publica año con año desde la apertura de su sucursal en Santiago, Chile.

En este volumen el sello ha logrado reunir a 18 proyectos provenientes de distintas partes de este lado del continente como Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y por supuesto México.

Build A Vista, Playas Negras, Las Pipas de La Paz y Holy Sunn, son tan solo algunas de las bandas mexicanas que podrás encontrar en esta producción que ya esta disponible en diversas plataformas de streaming.

A continuación te compartimos la portada y te dejamos con el disco completo para que comiences a escuchar las nuevas propuestas musicales que nos ofrece este reconocido sello.

 

 

Además, Pizza del Perro, Triptides y el reconocido sello estarán realizando un evento en nuestra ciudad donde se presentarán Los Ezquizitos, The Froys, Cozmoz entre otros. Te dejamos el cartel completo para que lo cheques y te compartimos este link para que puedas adquirir tus boletos.