Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146441
Build a Vista estrena

Build a Vista estrena "Teach You"

Después del lanzamiento de su álbum debut, Build a Vista (2017), la banda originaria de Ciudad de México nos presenta el primer sencillo de su nuevo EP.

Este 2019 se cumplen dos años desde que la banda de rock psicodélico, Build a Vista, estrenó su álbum homónimo. Y para no dejar pasar más tiempo, el cuarteto nos presenta el primer sencillo de su nuevo material. Un EP que, aunque aún no tiene nombre, sabemos que no tardará mucho en llegar.

"Teach You" es este primer adelanto y nos confirma que la combinación de estilos como el garage, desert y psych rock seguirá latente en este EP. Además del sencillo, Build a Vista nos presenta el video oficial de este track. En el audiovisual podemos seguir la historia de un hombre que durante una caminata, enfrenta a su reflejo. Fue dirigido y fotografiado por Jorge "Coco" Uruchurtu, integrante de la banda. Y aquí lo puedes ver.

A finales del año pasado, Build a Vista tuvo una exitosa presentación como parte del festival Hipnosis. Compartió escenario con grandes bandas de la escena psicodélica como King Gizzard & the Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, Allah-Las y más. Si por alguna razón se perdieron de este gran show, el próximo 25 de mayo, la agrupación se presentará como parte de Toguiza 2019. Un festival que reúne, como ellos dicen, a la crema de la música independiente. Te compartimos el cartel y el link para comprar tus boletos.

Además de esta presentación, la agrupación seguirá de gira por México lo que resta de abril y junio. Así que estén pendientes de sus redes sociales para que no les pierdan la pista.