Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131682
HIPNOSIS 2018: Build a Vista

HIPNOSIS 2018: Build a Vista

Build a Vista mantiene el ascenso hacia su presentación en el HIPNOSIS.

La psicodélia ha sido una constante en México desde hace décadas, pues siempre se ha buscado renovarse. Ahora, llega momento de una nueva transición, y la banda capitalina parece ser la siguiente en la linea de sucesión. Mucho dependerá de su presentación en el festival HIPNOSIS, ya que con solo dos ediciones se ha convertido en el evento más importante del género.

Build a Vista puede ser considerada una agrupación precoz, debido a que solo llevan poco más de un año tocando juntos y ya lograron posicionarse como uno de los grupos más importantes de la escena. Con su primer álbum de estudio, un disco homónimo, los de la Ciudad de México llamaron la atención por su base de psych rock que combina estilos como el shoegaze, el desert rock, el progresivo y hasta el folk, lo que le da mucho dinamismo al proyecto.

El año pasado, la banda ya estaba coqueteando con el festival HIPNOSIS, pues se presentó en el showcase previo al evento, junto a Felipe El Hombre, The Bela Lugossips, Cardiel y The Bunyans. Durante su presentación, el grupo desbordó energía y fue uno de los más aclamados; es por eso que ahora llegan al line up del segundo año.

También, por su estilo tan versátil, Build a Vista le abrió en un histórico show a Three Souls In My Mind, así como en la última visita del grupo texano Holy Wave a finales del 2017, atrayendo más seguidores y haciéndose de una sólida base de fans.

No te debes perder el concierto de Build a Vista en HIPNOSIS, ya que la agrupación ha mostrado gran talento y fuerza sobre el escenario. Además de que podríamos ver a la siguiente gran banda del psych mexicano.

No es una revista, es un movimiento.