Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126973
Nuevo video de Cardiel

Nuevo video de Cardiel

03/Abr/2018

Foto Facebook Cardiel

Cardiel estrena un excéntrico el metraje para "Benzedrina".

A finales del año pasado, el dúo venezolano publicó el EP Aloha From Fuzz, en el que revelaron tres nuevas canciones. Ahora, a punto de comenzar una gira por nuestro país junto a los costarricenses de Ave Negra, el grupo ha compartido el video de uno de sus recientes sencillos.

El clip que Cardiel acaba de estrenar es para "Benzedrina", tema que cierra su último material. Este metraje fue dirigido y editado por el mismo guitarrista y vocalista Mike Frain, quien contó con la ayuda de Angel "Coco" Guerra durante la filmación.

El video parece ser una historia, todo un reto considerando la poca duración del tema. En menos de tres minutos, nos muestran diferentes imágenes, cada una más extraña que la anterior, pero siempre llenas de simbolismo y elementos muy peculiares.

Al parecer, este audiovisual se hizo en un lugar de Florida, lo que se puede notar desde el principio. Todo fue grabado en un solo día, con una sola cámara y sin gran presupuesto. Esto fue filmado en diciembre del año pasado cuando los integrantes de Cardiel se encontraban tocando en el release party de su EP en formato de vinilo.

Puedes ver el video de "Benzedrina" justo aquí: